Unidad de Cirugía Estética

La Unidad de Cirugía Estética de IDERMA está especializada en intervenciones mínimamente invasivas de cirugía mamaria, cirugía facial, cirugía corporal y cirugía íntima.

Hoy en día nos encontramos ante una nueva realidad: vivimos más años y con una mejor calidad de vida. Esto provoca que puedan surgir una discordancias entre el cuerpo y la mente, con la consecuente necesidad de querer 'mejorar' físicamente. La cirugía estética juega un papel muy importante a la hora de reparar y solucionar algunos problemas estéticos, siendo una gran ayuda para conseguir la satisfacción y el bienestar de las personas que los padecen. 

 

Cuando se habla de cirugía estética es de gran importancia la elección de un buen cirujano plástico y de un centro que ofrezca las máximas garantías en cuanto a seguridad para el paciente. En IDERMA contamos con un equipo de reconocidos profesionales en cirugía estética que ofrecen los últimos avances en este campo, y garantizan resultados estéticos más precisos y satisfactorios para el paciente. Todos los tratamientos quirúrgicos  se realizan en el Hospital Quirónsalud Dexeus de Barcelona, reconocido hospital de primer nivel que cuenta con urgencias las 24 horas, UCI, un servicio de anestesia de alto prestigio y un equipo de profesionales con una gran formación académica y humana.

 

En la Unidad de Cirugía Estética de IDERMA buscamos el equilibrio entre el bienestar y la ilusión de nuestros pacientes, ofreciéndoles la mejor solución y el mejor resultado médico-estético. 

 

La Unidad de Cirugía Estética de IDERMA es experta en:

- Cirugía Abdomen (abdominoplastia)

- Cirugía Mamaria: aumento de pecho con grasa y aumento de pecho con prótesis

- Cirugía de elevación de mamas (mastoplasxia)

- Cirugía Reducción Pecho

- Cirugía de aumento de glúteos y lifting

- Cirugía periocular (Blefaroplastia)

- Cirugía de las orejas (otoplastia)

- Cirugía de exceso pecho hombres (Ginecomastia)

- Lifting Brazos y Muslos

- Lifting Facial

- Cirugía mamas tuberosas 

- Cirugía de Reconstrucción himen

- Cirugía Reducción Labios menores

- Cirugía Rejuvenecimiento vaginal (Rehavilitación suelo pélvico)

- Cirugía de Rejuvenecimiento del puvis (Lipoplastia vulvar)

- Cirugía Nariz (Rinoplastia)

- Transplante capilar

 

 

CONCERTAR VISITA