Unidad Avanzada de Láser Dermatológico

La Unidad Terapéutica Láser de IDERMA está formada por dermatólogos y médicos expertos en la utilización de la tecnología láser con fines terapéuticos y estéticos.

En IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona - Grupo Quirónsalud, somos dermatólogos y médicos expertos en la utilización de la tecnología láser con fines terapéuticos y estéticos. 

La Unidad Terapéutica Láser está especializada en el tratamiento láser de patologías dermatológicas, así como en procedimientos dermoestéticos.

 

Depilación láser médica

Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de destruir la raíz del pelo. En nuestra plataforma láser, la depilación láser médica se lleva a cabo gracias al láser Alejandrita (láser Apogee Plus) y la Luz Pulsada Intensa (IPL). 

 

Láser fraccionado de CO2

El Láser fraccionado de CO2 se utiliza para el tratamiento de marcas y cicatrices, arrugas y rejuvenecimiento. 

 

Láser fraccionado no ablativo

El Láser fraccionado no ablativo de 1550 nm actúa en la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina. Se emplea en tratamientos de marcas, cicatrices de acné, estrías y cicatrices de cirugías, así como para el rejuvenecimiento de la piel. 

 

Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa (IPL) se basa en la emisión controlada de pulsos de luz para eliminar manchas, así como en tratamientos de depilación y rejuvenecimiento facial. 

 

Láser Nd-YAG

El Láser de Nd-YAG se caracteriza por su capacidad de penetración y se emplea en el tratamiento de arañas vasculares y varices en las piernas, así como para las telangiectasias faciales.

 

Láser vascular

El Láser vascular Cynergy combina tres tecnologías que lo convierten en altamente efectivo e  todo tipo de pieles a la hora de tratar lesiones vasculares propios de la rosácea, la cuperosis, las arañas vasculares, las varices de las piernas. Se emplea también en tratamientos de rejuvenecimiento facial para las rojeces y los capilares dilatados. 

 

Láser Affinity QS

El Láser Affinity QS es muy eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas (nevus, lentigos solares, manchas, etc.), así como en la eliminación de tatuajes. 

 

CONCERTAR VISITA