Luz Pulsada Intensa (Ellipse)

Técnicas Aplicadas

Luz Pulsada Intensa (Ellipse)
Luz Pulsada Intensa (Ellipse)

 

¿Qué es?

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) Ellipse está basado en la emisión controlada de pulsos de luz a la superficie de la piel.

 

¿En qué consiste? 

La lámpara de luz pulsada emite una luz filtrada para asegurar que solo la luz adecuada es absorbida por la piel. Esta luz se absorbe por dos pigmentos naturales del propio cuerpo: la melanina, presente en las manchas epidérmicas causadas por el sol; y la hemoglobina, que se encuentra en las rojeces difusas de la piel.

Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor y este calor se utiliza para eliminar lesiones. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz, se calientan y se destruyen en pocos segundos. Con esta técnica se consigue eliminar manchas o rojeces sin dañar los tejidos de alrededor (fototermólisis selectiva).

Otro objetivo fundamental del tratamiento con IPL es promover el rejuvenecimiento por medio del estimulo y la producción de nuevas fibras de colágeno.

Asimismo, la Luz Pulsada Intensa también puede utilizarse para tratamientos de fotodepilación, con los que se consigue una depilación permanente de forma efectiva. Los pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo. La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello. 

 

¿Para que se utiliza?

 

Beneficios

  • Aplicada en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, la Luz Pulsada Intensa consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel debido a la eliminación gradual de las lesiones pigmentadas y las rojeces difusas causadas por el paso de los años y las exposiciones al sol repetidas. Además, mejora la calidad y la textura de la piel aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros, y proporcionándole mayor luminosidad.
  • Un tratamiento facial completo requiere entre 20 y 30 minutos, y para obtener el resultado deseado se recomiendan entre 1 y 3 sesiones.
  • El tratamiento con IPL permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +