Láser Q-Switch (Affinity)

Técnicas Aplicadas

Láser Q-Switch (Affinity)
Láser Q-Switch (Affinity)

¿Qué es?

El láser Affinity QS es un potente láser Q-Switched de Nd:Yag, muy eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes

 

¿En qué consiste?

Su sistema de doble longitud de onda (1064nm y 532nm) lo convierte en un láser versátil que permite personalizar cada tratamiento en función del tipo de lesión a tratar.

La duración del tratamiento está condicionado por las características del tatuaje o la lesión en cuestión. Las sesiones se realizan en intervalos de unas 6 o 8 semanas y duran de 15 a 30 minutos. Se utiliza anestesia local ocasionalmente en el caso de los tatuajes. 

Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir una gran cantidad de energía lumínica en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), por lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla.

Inmediatamente después de la exposición al láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para adquirir, a los pocos minutos, un tono rojizo o sanguinolento, que desaparece entre los 30 o 60 minutos posteriores. Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días.  

 

¿Para qué se utiliza?

 

Beneficios

  • Es un 200% más potente que otros láseres QS de Nd:Yag, obteniendo mejores resultados.
  • Maximiza el bienestar del paciente y minimiza el daño térmico y el riesgo de cicatrices.
  • Respecto a la eliminación de tatuajes, supone un gran avance con resultados muy satisfactorios y que concluyen, en la mayoría de los casos, con la desaparición total del tatuaje.
  • Los efectos secundarios son mínimos. Muy raramente, puede existir un pequeño riesgo de cambio de textura en la piel de la zona tratada, o una despigmentación.

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +