Láser de Alejandrita (Apogee Plus)

Técnicas Aplicadas

Láser de Alejandrita (Apogee Plus)
Láser de Alejandrita (Apogee Plus)

 

¿Qué es?

El láser Apogee Plus (Apogee +) es el láser de Alejandrita de 755nm más potente, por lo que permite reducir la duración de los tratamientos de depilación láser. Además, amplía el rango de tipos de piel (fototipos del I al IV) en los que se puede aplicar de forma efectiva.

 

¿En qué consiste?

Se trata de una luz muy intensa que logra alcanzar una penetración más profunda y que actúa de forma selectiva, concentrando toda su energía en aquellas zonas de la piel de color negro (como el de la raíz del vello que está creciendo) y destruyéndolas sin causar ningún daño.

El láser de Alejandrita Apogee Plus es el más potente y más rápido, además de ser el más versátil, por lo que permite adaptarse a las particularidades de cada paciente. Aun así, cuanto más oscuro sea el pelo, más efectiva y rápida es la respuesta al tratamiento.

La duración del tratamiento dependerá de las características de la persona, el vello y la zona a tratar. No obstante, no es posible eliminar totalmente el pelo en una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentra en fase de descanso y carece de color. Generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento y comienzan a ser de color negro.

 

¿Para que se utiliza?

 

Beneficios

  • Es el sistema de depilación láser que permite resultados más eficaces y rápidos.
  • Es un láser muy versátil que permite adaptar sus parámetros en función del calibre y el grosor del pelo y el fototipo de piel.
  • Permite también la depilación láser, con éxito, en personas de pieles oscuras y en hombres.
  • El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes, etc.).
  • Es muy útil también en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. Nuestros láseres son lo suficientemente efectivos para tratar la barba, espalda y brazos. 

 

Contraindicaciones

  • Personas con la piel bronceada

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +