Láser Vascular (Cynergy)

Técnicas Aplicadas

Láser Vascular (Cynergy)
Láser Vascular (Cynergy)

¿Qué es?

El láser vascular Cynergy es el único equipo de su categoría que combina tres poderosas tecnologías en una, posibilitando al especialista realizar, sobre todo, tratamientos de lesiones vasculares. El láser Cynergy permite conseguir unos resultados altamente efectivos en todo tipo de pieles y mayores que los sistemas tradicionales. 

 

¿En qué consiste?

El haz de luz del láser atraviesa la superficie de la piel sin dañarla, actuando con precisión sobre la lesión vascular. El láser vascular Cynergy combina en un solo equipo los beneficios de dos longitudes de onda (láser Nd-Yag de pulso largo y láser de colorante pulsado), e incorpora un potente sistema de refrigeración con aire frio. De este modo, se evita la aplicación de anestesia, lo que representa una gran ventaja respecto a otros procedimientos.

 

¿Para qué se utiliza?

 

Beneficios

  • El láser vascular Cynergy utiliza la tecnología patentada Multiplex, que permite múltiples aplicaciones y más opciones de tratamiento.
  • Permite al paciente incorporarse de inmediato a la vida cotidiana.
  • Disminuye la posibilidad de efectos secudarios.
  • Consigue resultados con menos sesiones.
  • IDERMA fue uno de los centros pioneros en Catalunya en disponer del láser Cynergy, por lo que contamos con una gran experiencia. 

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +