Unidad de Remodelación Corporal

En nuestra Unidad de Remodelación Corporal contamos con los tratamientos médico estéticos que nos permiten conseguir mejorar aquellas preocupaciones estéticas que afectan a diferentes partes del cuerpo.

Desde nuestra Unidad de Remodelación Corporal, nuestros médicos y técnicos estéticos empleean las más avanzadas tecnologías para conseguir moldear la silueta y dar soluciones efectivas a aquellas preocupaciones estéticas que afectan a diferentes partes del cuerpo. 

 

Celulitis

 

La celulitis se caracteriza por una piel con hoyuelos que le da la apariencia de ‘piel de naranja’. Cuando evoluciona, la piel toma un aspecto acolchado o nodular. En IDERMA contamos con diferentes tratamientos que consiguen resultados muy efectivos. 

 

Depilación láser

 

En IDERMA disponemos de la aparatología en depilación láser médica más avanzada, segura y efectiva para eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel: blanca, morena o sensible.

 

Eliminación de tatuajes

 

A la hora de eliminar un tatuaje es imprescindible ponerse en las manos de buenos profesionales. Actualmente, las técnicas láser son efectivas para los distintos tipos de tatuajes, de todos los colores o de tatuajes por accidentes.

 

Estrías

 

En IDERMA contamos con tratamientos médicos que mejoran y suavizan la coloración y el aspecto de las estrías al estimular la producción de colágeno y la regeneración del tejido afectado.

 

Flacidez

 

La flacidez corporal es consecuencia del propio envejecimiento, pero también puede deberse a otros factores como los embarazos o los cambios bruscos de peso, entre otros. En IDERMA contamos con diferentes técnicas dermoestéticas para recuperar la firmeza de la piel. 

 

Grasa localizada

 

Hay un tipo de grasa resistente a la dieta y el ejercicio que suele acumularse en partes concretas del cuerpo. Además de expertos en lipoláser, en IDERMA contamos con diferentes técnicas para acabar con este exceso de grasa localizada. 

 

Remodelación corporal

 

En IDERMA contamos con diferentes técnicas que nos permiten mejorar la silueta corrigiendo una o diferentes partes del cuerpo. 

 

Recuperación postparto

 

Después del embarazo y el parto, la piel del abdomen puede presentar flacidez. También son frecuentes las estrías o la grasa localizada. En IDERMA somos especialistas en tratamientos para la recuperación postparto

 

Arañas vasculares y varices en las piernas

 

El tratamiento de las arañas vasculares y las varices en las piernas suele hacerse principalmente por motivos estéticos, aunque estas pueden ocasionar molestias. En IDERMA las tratamos con crioesclerosisis líquida o láser vascular. 

CONCERTAR VISITA