Tratamiento posparto

Dermatología Estética Corporal

Tratamiento posparto
Tratamiento posparto
El embarazo provoca cambios físicos en el cuerpo de la mujer.

 

Muchas veces son transformaciones que desaparecen al cabo de un tiempo, tras el alumbramiento y la lactancia, pero en otros casos persisten meses o años después. En la mayoría de las ocasiones esto dependerá de cada mujer y sobre todo, de su tono muscular antes del embarazo y de los cuidados antes, durante y después de la gestación.

 

Tras el parto, es conveniente esperar un tiempo prudencial para iniciar cualquier tipo de tratamiento dermoestético. No obstante, una vez pasado este periodo es posible tratar las posibles secuelas físicas.

 

Una de las más habituales es el exceso de piel, la flacidez o la grasa del abdomen que no siempre pueden solucionarse únicamente con ejercicio físico y dieta. Actualmente contamos con técnicas que permiten devolver la tersura y la firmeza del vientre con resultados excelentes. También puede acumularse grasa en la zona de las ‘cartucheras’ y los muslos que se puede eliminar con procedimientos sencillos y muy efectivos. 

 

Otra de las partes del cuerpo que se ven afectados por el embarazo y la lactancia son los senos. En este caso, los tratamientos de reafirmación mamaria pueden ser una solución al problema. 

 

Asimismo, durante el embarazo es habitual que aparezcan varices o arañas vasculares por diferentes motivos: hormonales, un mayor flujo sanguíneo y el aumento de peso. De hecho, se calcula que el 50% de las mujeres se ve afectada por las varices en la gestación, aumentando la probabilidad en las mujeres con varios embarazos. Si estas no desaparecen tras el parto, pueden tratarse con el láser vascular. 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Tratamiento posparto

Prepara tu piel de cara al buen tiempo
Combatir la flacidez después del embarazo
Cuidados de la piel y el cabello durante el embarazo
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +