Eliminación de tatuajes

Dermatología Estética Corporal

Eliminación de tatuajes
Eliminación de tatuajes
En los últimos años, especialmente entre los jóvenes, ha surgido con fuerza la moda de decorar el cuerpo con tatuajes de distintos tamaños, formas y colores.

 

Pero de la misma forma, también son cada vez más las personas que, años después de realizarse tatuajes, se arrepienten y tienen la necesidad de quitárselos por motivos personales, sociales o laborales.

 

Varios estudios demuestran que más del 50% de las personas con tatuajes lamentan, en algún momento de su vida, habérselo hecho y desearían eliminarlos de su piel.

 

Los tatuajes, cuando son deseados y están realizados por buenos profesionales, se suelen hacer con las óptimas garantías sanitarias.

 

Pero también existen tatuajes no deseados, debidos a accidentes o traumatismos que conllevan la introducción de partículas de carbón, alquitrán o de asfalto en la piel, normalmente tras una caída, un accidente o el estallido de pólvora.

 

Todos los tatuajes son depósitos en la piel de pigmentos tipo carbón o tinta china, oxido de titanio, oxido de hierro y materiales orgánico-metálicos diversos.

 

A la hora de eliminar un tatuaje es imprescindible ponerse en las manos de buenos profesionales. Actualmente, las técnicas láser son efectivas para los distintos tipos de tatuajes, de todos los colores o de tatuajes por accidentes. 

 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Eliminación de tatuajes

Técnicas Aplicadas

en Eliminación de tatuajes

Blog

de Eliminación de tatuajes

Eliminar tatuajes con láser
No lo dejes para el verano que viene
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +