Depilación láser

Dermatología Estética Corporal

Depilación láser
Depilación láser
El vello no deseado es un problema que afecta a mujeres y hombres y cuya solución está en la depilación láser.

 

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento. Esta luz produce su destrucción.

 

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser respecto a otros métodos de depilación?

  • Seguro. La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.
  • Eficaz. Está demostrado que el láser elimina y destruye de forma  permanente, en la gran mayoría de pacientes, un alto porcentaje del vello tratado.
  • Rápido y cómodo. Los resultados se notan desde la primera sesión y son duraderos. Tras cada sesión, el paciente ya se siente depilado. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.
  • Suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frio que el equipo lleva incorporado. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad al dolor se puede aplicar una crema anestésica local.
  • Beneficioso. Mejora el aspecto y la textura de la piel.
  • Rentable. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales, con el ahorro de tiempo que conlleva.

 

Particularidades de la depilación láser:

  • Cuanto más negro sea el vello, más rápida será la respuesta al tratamiento.
  • La eliminación total del pelo no es posible en tan solo una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentran en fase de descanso y carecen de color.
  • Generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento y comienzan a tener color negro.
  • El número de sesiones que requiere un tratamiento completo y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión varía de una persona a otra y de la zona que se pretende depilar.
  • El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, etc.
  • En los hombres, la depilación láser es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo.
  • Cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.)

 

 

En IDERMA disponemos de la aparatología láser más avanzada, segura y efectiva para eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel: blanca, morena o sensible.

 

Preguntas frecuentes sobre depilación láser


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Depilación láser

Técnicas Aplicadas

en Depilación láser

Blog

de Depilación láser

Dudas incómodas sobre depilación
La depilación láser dermatológica
Falsos mitos sobre la depilación láser
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +