Reconstrucción del himen
Reconstrucción del himen
Hay mujeres que quieren restaurar su himen, bien por motivos psicológicos, por ejemplo, después de violaciones o traumatismos accidentales, o por razones religiosas o culturales.

La reconstrucción del himen es una cirugía sencilla en la que se hacen unos cortes en las zonas desgarradas de la membrana del himen para cruentarlas y posteriormente suturarlas entre sí con el objetivo de reconstruir la membrana y llevarla a su aspecto original.

La duración de la cirugía es de aproximadamente 30 minutos, se realiza en forma ambulatoria con anestesia local y sedación y con suturas que se reabsorben solas sin necesidad de retirar puntos, aunque al cabo de diez o doce días revisamos en la consulta y si queda alguno, lo retiramos.

La cirugía de reconstrucción del himen permite que en una penetración posterior ocurra tal como si el himen fuera virgen, logrando las expectativas culturales o religiosas de algunas mujeres o de sus parejas.


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Equipo de Reconstrucción del himen

Técnicas Aplicadas

Blog

de Reconstrucción del himen

 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +