Rehabilitación del suelo pélvico

Cirugía Genital

Rehabilitación del suelo pélvico
Rehabilitación del suelo pélvico
La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal es la técnica quirúrgica que consiste en estrechar el canal vaginal para mejorar la satisfacción sexual.

Esta operación consiste en eliminar la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer quirúrgicamente los músculos del perine para devolver a la vagina su estrechez y tono natural.

A pesar de que la vaginoplastia es una operación cada vez más demandada, nosotros aconsejamos la rehabilitación del suelo pélvico mediante ejercicios específicos indicados por un fisioterapeuta, ya que con un programa constante y seguido correctamente se pueden solucionar un gran porcentaje de los casos. 

La cirugía, por tanto, solo debe reservarse para casos muy concretos con incontinencia urinaria persistente tras la rehabilitación. En estos casos recomendamos que la paciente vaya a su ginecólogo o urólogo con interés en esta área especifica.


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Rehabilitación del suelo pélvico

Técnicas Aplicadas

en Rehabilitación del suelo pélvico

Blog

de Rehabilitación del suelo pélvico

Nuevo Servicio de Cirugía Estética en IDERMA
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +