Trasplante capilar

Cirugía Capilar

Trasplante capilar
Trasplante capilar
El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico que permite recuperar el cabello gracias a la implantación de microinjertos en las áreas donde hay alopecia o calvicie.

Esta cirugía capilar también se conoce con el nombre de injerto capilar, microinjerto capilar o implante capilar y es cada vez más popular entre hombres y mujeres con alopecia que buscan una solución definitiva a su calvicie o a la poca densidad de cabello. 

El trasplante capilar es la solución más avanzada para la recuperación del pelo y actualmente nos permite conseguir resultados permanentes, naturales e indetectables. 

No obstante, se trata de una cirugía muy delicada, en la que hay que tener en cuenta muchos detalles para que los resultados sean totalmente satisfactorios. Por ello, es fundamental que el implante capilar lo realice un cirujano experto en microinjertos con una formación y experiencia demostrable y en un centro que cumpla con todas las garantías. 

En IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada y servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, contamos con una Unidad Capilar en la que la doctora Ana Trius, cirujana estética de referencia en microinjertos, forma parte de su equipo médico. 

Aunque en la mayoría de casos, el trasplante de pelo se realiza en el mismo cuero cabelludo, el cabello también puedo trasplantarse en otras áreas como las cejas, las pestañas, la barba, el bigote o el pubis. 

 

Técnica FUSS y Técnica FUE en trasplante capilar

Técnica FUSS y Técnica FUE en el trasplante de cabello

La doctora Ana Trius es experta en el trasplante de pelo con la técnica FUE y la técnica FUSS

 

La técnica FUSS es el procedimiento clásico en cirugía capilar y permite obtener un mayor número de unidades foliculares. Deja una fina cicatriz, pero esta solo sera visible con el pelo rapado al 'cero'. 

 

* Conoce más detalles sobre la técnica FUSS

 

La técnica FUE, por lo contrario, deja microincisiones que son imperceptibles aun con el pelo rasurado, pero permite conseguir un menor número de unidades foliculares. 

 

* Conoce más detalles sobre la técnica FUE


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Trasplante capilar

Técnicas Aplicadas

en Trasplante capilar

Blog

de Trasplante capilar

Cómo combatir la caída del cabello
Unidad Capilar IDERMA
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +