Un láser para cada necesidad

Un láser para cada necesidad

La unión de los lásers más avanzados del momento con los mejores expertos en su utilización con fines terapéuticos y estéticos, son la clave para conseguir unos resultados eficaces y reales. Os presentamos los tratamientos láser más novedosos de IDERMA, que se dirigen a cada una de las necesidades nuestros pacientes

La tecnología láser dermatológica avanza cada año a pasos agigantados, siendo una de las técnicas más solicitadas por su amplio abanico de indicaciones y fantásticos resultados. En la Unidad Avanzada de Láser Dermatológico de IDERMA se ofrecen los lásers más avanzados, seguros y eficaces del momento para el tratamiento de las diferentes patologías dermatológicas. Esta unidad está formada por reputados dermatólogos y médicos estéticos, expertos en la utilización de la tecnología láser con fines terapéuticos y estéticos.

 

La personalización del tratamiento es la base para obtener los resultados esperados. Por eso, los expertos en láser de IDERMA estudian en profundidad las necesidades de cada caso y prescriben el protocolo láser más indicado para cada uno de ellos de forma totalmente idividualizada. La amplia variedad de tecnologías láser que se ofrecen desde IDERMA, permite al especialista escoger la mejor opción para cada paciente. A continuación os presentamos los tratamientos láser más novedosos para cada necesidad:

 

  • Para el rejuvenecimiento, las manchas, las marcas y cicatrices de acné, y la rosácea no inflamatoria:  PLATAFORMA DE NORDLYS LUZ PULSADA

Se unen en una misma plataforma dos de las principales tecnologías del momento: Luz pulsada (IPL) y Láser Fraccionado no ablativo.

Luz Pulsada o IPL:  gracias a la luz pulsada se mejora la calidad de la piel desde las capas más profundas. Es ideal para el rejuvenecimeinto de la piel y el tratamiento de las manchas. Además da muy buenos resultados en el tratamiento de la rosácea no inflamatoria al permitir trabajar con pulsos muy cortos, donde la entrega de energía se realiza en muy poco tiempo (sub-milisegundos), lo que es ideal para tratar estructuras muy específicas como la rosácea. También permite tratar un gran abanico de lesiones vasculares como la cuperosis, las manchas de Vino de Oporto, los angiomas, los lagos venosos, etc.

 

Láser Fraccionado no Ablativo: realiza tratamientos de rejuvenecimiento skin resurfacing,  trata estrías, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas, con un gran confort para el paciente gracias a la aplicación de frío durante y después del tratamiento.

 

Trata de forma cómoda y efectiva las varices en las piernas. Se caracteriza por su capacidad de penetración gracias a su longitud de onda de 1064nm que entrega la energía a las paredes del vaso, donde es absorbida. Los glóbulos rojos se calientan lo que causa una microcoagulación y un calentamiento en el vaso que se contrae y deteriora, haciendo que desaparezca la varícula. También consigue eliminar telangiectasias faciales y las conocidas como manchas de vino de Oporto.

 

Este potente láser Q-Switched Nd:Yag es el más eficaz para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas concretas (léntigos, manchas, nevus, discromías,…). Gracias a la gran cantidad de energía lumínica que emite en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), la luz penetra en la piel sin dañarla y consiguiendo, tras varias sesiones, la desaparición total de la lesión en la piel o el tatuaje (en la mayoría de los casos). Esta tecnología se considera 200% más potente que otros láseres y está comprobado que obtiene mejores resultados.

 

Es el láser de Alejandrita más ponente y rápido del mercado. Puede utilizarse en la mayoría de fototipos de piel (del fototipo I al IV) y se adapta así a las necesidades de cada paciente. Su luz penetra la piel y destruye de forma selectiva aquellas zonas de la piel de color negro, es decir, la raíz del vello.

 

  • Para el tratamiento de lesiones seborreicas, las verrugas y el rejuvenecimiento vaginal:  LÁSER FRACCIONADO CO2

El Láser CO2 actúa emitiendo minúsculos haces de luz que penetran la dermis creando pequeñas heridas microscópicas, que al estar rodeadas de tejido sano, estimulan una alta producción de colágeno para una rápida recuperación cutánea. Es una tecnología muy versátil y puede emplearse en tratamientos para el rostro (incluídas las áreas alrededor de la boca, ojos y párpados), el cuello, el escote, el dorso de las manos y también tiene muy buenos resultados en el rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel