Tratamientos efecto flash para estas Navidades

Tratamientos efecto flash para estas Navidades

Brilla estas fiestas con una piel radiante y luminosa gracias a los tratamientos de efecto inmediato y cosméticos que te proponemos.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los esperados reencuentros, las celebraciones familiares y las cenas de empresa, entre otros muchos eventos. Se trata, sin duda, de ocasiones especiales en las que apetece arreglarse y mostrar nuestro mejor aspecto.

Quizás este año has podido organizarte con la suficiente previsión y ya has programado tus tratamientos de belleza de cara a las fechas navideñas. Pero si te ha resultado imposible o no has pensado en ello hasta ahora, no te preocupes. ¡Todavía estás a tiempo!

Actualmente contamos con diferentes tratamiento de efecto flash que te permitirán lucir una piel radiante y descansada sea cual sea el margen de tiempo con el que cuentes.

 

Tratamientos estéticos efecto flash para una piel radiante

 

  • Mesoterapia facial con ácido hialurónico. Permite recuperar la hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel. Los resultados de la mesoterapia facial con ácido hialurónico son visibles desde la primera sesión y es un tratamiento que permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social. Más información

 

  • Luz Pulsada Intensa (IPL). Consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel al eliminar gradualmente las lesiones pigmentadas y las rojeces difusas. Además, el tratamiento IPL mejora la calidad y la textura de la piel, aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros y proporcionándole una mayor luminosidad. Todo ello, desde la primera sesión y pudiendo volver a la rutina habitual inmediatamente después de cada sesión. Más información

 

  • Radiofrecuencia médica multipolar. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel más radiante, luminosa y revitalizada, especialmente antes de cualquier evento. Los resultados de la radiofrecuencia médica se consiguen de forma inmediata y no requiere ningún tiempo de recuperación. Más información

 

tratamiento radiofrecuencia medica

 

En función del estado actual de tu piel y sus necesidades, nuestros dermatólogos y médicos estéticos te recomendaran los tratamientos más adecuados para ti. 

 

Tratamientos para una piel luminosa e hidratada

 

En IDERMA contamos también con diferentes tratamientos estéticos para recuperar y mantener la hidratación y la luminosidad del rostro, así como para mejorar la calidad de la piel. Todos estos tratamientos pueden ser, a su vez, complementarios a los anteriores procedimientos dermoestéticos.

 

  • Peeling e Hidratación. Consiste en un peeling con ácido glicólico de alta tolerancia, seguido de un masaje revitalizante con su sérum adaptado a las necesidades de cada piel y una hidratación profunda gracias a una mascarilla altamente concentrada en ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento peeling + hidratación finaliza con la aplicación de una ampolla de efecto tensor. La piel queda tersa, suave, uniforme y luminosa. Más información

  • Tratamiento Radiance & Repair. Revitaliza y perfecciona la piel con un efecto energizante y reequilibrante. Este tratamiento permite obtener una piel radiante, una textura más uniforme, una mejora del tono cutáneo y, en general, un aspecto más fresco y luminoso. Está indicado para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles cansadas, fatigadas y apagadas. 

 

  • Tratamiento Skin Quality. Está indicado para aquellas personas que necesiten restaurar, mantener y potenciar la calidad de su piel. El tratamiento Skin Quality lo consigue por sus beneficios a nivel de activación celular y estímulo del colágeno y el ácido hialurónico de la piel. Incluye un tratamiento de radiofrecuencia médica facial, adaptada a las necesidades de cada piel. 

 


Cosmética efecto flash para las fiestas navideñas

 

Más allá de los tratamientos estéticos que realicemos, en los días más señalados podemos potenciar sus resultados y dar un plus de luminosidad e hidratación a nuestra piel gracias a ciertos cosméticos de efecto flash.

 

  • Ampollas con Proteoglicanos. Ayudan a potenciar la luminosidad de la piel de manera inmediata, al mismo tiempo que atenúan los signos del envejecimiento. En IDERMA recomendamos las ampollas con proteoglicanos de Endocare (Laboratorios IFC) y las Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics (Laboratorios ISDIN). 

 

  • Mascarillas de ácido hialurónico. Proporcionan una hidratación intensa a la piel, refrescándola y disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas. Dentro de la cosmética médica, recomendamos su Princess Skin Care Hyaluronic Acid Face Mask, para el rostro, y la Princess Skin Care Eye Mask, para el contorno de ojos. Ambas son cosméticos de los Laboratorios Croma Estética. 

 

mascarilla efecto flash

 

En IDERMA contamos con un servicio de asesoramiento cosmético para la prescripción profesional de la cosmética médica más adecuados para cada persona. No dudes en consultarnos. 

 

 

Buenos hábitos para lucir nuestro mejor rostro

 

Las navidades están llenas de días felices, pero también de muchos compromisos, poco descanso y excesos navideños (sobre todo, un mayor consumo de alimentos ricos en grasa y azúcar y bebidas alcohólicas) que no solo tienen consecuencias en nuestro peso, sino también en nuestra piel.

Por eso, desde desde IDERMA, Instituto de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (Grupo Quirónsalud), te animamos a leer nuestros consejos para disfrutar de las navidades con nuestro mejor rostro y minimizar así los efectos de la falta de sueño y las comilonas.

 

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel

GARRIDO MONTERO, YOLANDA

GARRIDO MONTERO, YOLANDA

Experta en el cuidado de la piel sana y en dermofarmacia