Una piel radiante con Venus Glow

Una piel radiante con Venus Glow

Consigue un efecto "flash" con nuestro tratamiento Venus Glow "Lifting High Tech - Luminosity Skin", con la aparatología Venus Freeze.

Venus Glow es el tratamiento perfecto para conseguir una piel más luminosa y revitalizada con resultados inmediatos (desde la primera sesión), de forma indolora y sin tiempo de recuperación.

Este tratamiento se realiza con la aparatología Venus Freeze, el primer y único dispositivo aprobado por la FDA (la agencia de los Estados Unidos responsable de la regulación de aparatos médicos) que combina la radiofrecuencia médica multipolar y el pulso magnético, lo que transforma la experiencia de este tratamiento antiaging en la recuperación, la regeneración y la firmeza de los tejidos cutáneos.

Estos resultados son posibles gracias a la radiofrecuencia médica, que tiene un efecto lifting, y el pulso magnético, que consigue un efecto regenerador y antiaging. Por una parte, el calor que emite la radiofrecuencia llega hasta la matriz celular y extracelular de los fibroblastos logrando una mayor producción de colágeno y fibras de elastina. El pulso magnético, por su parte, forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular, liberando el factor de crecimiento que regenera los tejidos. Además, mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, aumenta la oxigenación, transporta mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno.

 

¿En qué consiste el tratamiento Venus Glow?

El cabezal del dispositivo Venus Freeze se desliza sobre la piel facial creando un calor profundo para redibujar el contorno, remodelar, fortalecer y fundir la grasa. Es un tratamiento indoloro y muy confortable.

 

¿Qué resultados se consiguen?

Venus Glow remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. La luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión como si se tratara de un ‘efecto flash’. Afina cuello y escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial y elimina las ‘bolas de Bichat’ (las bolsas de grasa que se forman en las mejillas).

Está indicado para todo tipo de pieles, también las pieles jóvenes, para conseguir una tez radiante, luminosa y revitalizada y especialmente para antes de cualquier evento por su efecto 'flash'. 

 

¿Cuánto dura una sesión y cuántas son necesarias?

El tratamiento Venus Glow consta de 3 sesiones en tan solo 7/10 días para aquellas personas que deseen un efecto flash en un periodo corto de tiempo para antes de cualquier ocasión especial, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para novias/os. 

Para el tratamiento completo son necesarias de 6 a 8 sesiones, según el estado de la piel.

Cada sesión dura 30 minutos y se recomienda seguir una sesión semanal. Además del 'efecto flash' también conseguiremos un efecto reconstructor a largo plazo.

 

¿Este tratamiento tiene alguna contraindicación?

En principio solo se recomienda tener en cuenta unos criterios de precaución en la aplicación del tratamiento y esperar un mes después de la última infiltración de bótox o implantes, después de un tratamiento láser, peeling químico o si se siguen tratamientos de acné o couperosis. Pasado este tiempo prudencial ya se puede iniciar el tratamiento Venus Glow para un efecto lifting sin cirugía.

 

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel