Para reservar cita en IDERMA, el interesado debe abonar la cantidad estipulada en concepto de consulta o del tratamiento del que se quiera solicitar cita.
Desde el momento en el que el paciente realiza el pago por cualquiera de las modalidades habilitadas para ello, se entiende a efectos jurídicos y contractuales que el paciente acepta en su totalidad las presentes políticas y condiciones generales de funcionamiento, atención al paciente y honorarios médicos de IDERMA, quedando desde ese momento ambas partes vinculadas por el presente documento en las relaciones que puedan darse a partir de ese momento.
En caso de que el paciente necesite cambiar el día u hora de su cita, deberá ponerlo en conocimiento con al menos 24 horas de horas desde su área privada paciente. El centro no admitirá cambios en las 24 horas antes de la cita prevista.
Las cancelaciones se han de realizar con 24 horas de antelación ya que, si no, el centro se reserva el derecho de realizar el recargo del 100% del tratamiento contratado. Se devolverá el importe del pago abonado previamente para la reserva de cita si el paciente comunica su voluntad de anular la visita con una antelación mínima de 24 horas desde su área privada paciente. En el supuesto de que el paciente comunique su voluntad de anular la cita en el mismo día en el que deba realizarse la visita médica no se procederá a la devolución de los importes abonados.