Curso de Implantes de ácido hialurónico y toxina botulínica

Curso de Implantes de ácido hialurónico y toxina botulínica

IDERMA organizó, con la colaboración de los Laboratorios Galderma, un Curso de Dermatología Estética sobre Implantes de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica.

El curso teórico-práctico de iniciación en ácido hialurónico y toxina botulínica era específico para residentes de dermatología de último año y dermatólogos que ya han finalizado la residencia. 

El programa del curso, avalado por la Academia Española de Dermatología y Venereología y la Sociedad Catalana de Dermatología y Venereología, constó de una parte teórica y talleres prácticos. 

En el curso participaron el director médico de IDERMA, el doctor Josep González Castro y los dermatólogos Josep Manel Casanovas, miembros del Comité Organizador junto a la dermatóloga de IDERMA Helena Collgros, Marisa Tirado; así como las especialistas en Medicina Estética de IDERMA, las doctoras Raquel Andreu y Cristina San José.  

Después de la matinal de ponencias sobre aplicaciones estéticas del ácido hialurónico y la toxina botulínica, tuvo lugar por la tarde una parte práctica, donde los alumnos participaron en dos talleres sobre toxina botulínica y ácido hialurónico. 

 

La doctora Raquel Andreu, especialista en Medicina Estética de IDERMA, en un momento de su ponencia sobre tipos y características de los diversos productos con ácido hialurónico. 

 

La doctora Cristina San José, especialista en Medicina Estética de IDERMA, compartió su experiencia personal en los tratamientos con implantes de ácido hialurónico y toxina botulínica. 

 

Los doctores Cristina San José, Marisa Tirado, Josep González Castro, Josep Manel Casanova, Raquel Andreu i Helena Collgros en IDERMA. 

 

Los dermatólogos Marisa Tirado y Josep González Castro, director médico de IDERMA. 

Comparte Este Post: