Dermatólogos y Profesionales

Dr. Josep González Castro

Director Médico

4 post en su blog

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1993) con una calificación media de sobresaliente, el doctor Josep González Castro obtuvo un excelente resultado en el examen oficial MIR, lo que le dio derecho a optar de forma preferente a una de las especialidades del sistema sanitario español. 

En 1994 inicia su especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Barcelona, durante la cual se instruye bajo la tutela de los más prestigiosos dermatólogos de España en todas las áreas y ámbitos de esta disciplina, especialmente en la área quirúrgica.

A lo largo de su carrera, ha ejercido como dermatólogo adjunto en el Hospital del Mar y el Hospital San Rafael de Barcelona, así como de médico especialista en consulta médica privada. 

En septiembre de 2007 el doctor González Castro funda el Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA), que se ha convertido en uno de los centros de dermatología y dermoestética de más prestigio en Barcelona. IDERMA actúa, además, como el servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. 

El doctor Josep González Castro partipa de forma activa como asistente y ponente en numerosos cursos, congresos y conferencias, tanto nacionales como internacionales. Organiza desde el 2010 el Curso Esencial Teórico-Práctico en Cirugía Dermatológica en el Hospital Universitario Quirón Dexeus.

Es también formador en cirugía dermato-oncológica y en Dermatología Estética sobre Implantes de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica.

Es miembro de la Academia de Dermatología y Venereología Española (AEDV), de la European Academy of Dermatology and Venereology y del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncológica Cutánea (GECIDOC).

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +