Dermatólogos y Profesionales

Dra. Raquel Andreu Martínez

Médico estético y coordinadora de la Plataforma Láser

16 post en su blog

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina del Hospital Clínic de Barcelona, la doctora Raquel Andreu es especialista en Medicina Estética y coordinadora de la Plataforma Láser de IDERMA. 

 

Gracias a su experiencia en el campo de la medicina estética y su constante formación y asistencia a congresos y workshops de esta especialidad, la doctora Raquel Andreu es una reconocida experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, dermoestética, láser médico-quirúrgico y varículas. 

 

Es especialista en el uso cosmético y estético de la Toxina Botulínica, la correción de arrugas con ácido hialurónico y mesoterapia facial y los tratamientos con Luz Intensa Pulsada y tecnología láser para uso dermoestético. También en la técnica de crioesclerosis líquida para la esclerosis de varículas. 

 

La doctora Raquel Andreu también cuenta con un curso de Doctorado en Dietética y Nutrición y es experta en dietas proteinadas como el método Pronokal. 

 

Asimismo, participa activamente en formaciones y talleres para médicos y como ponente en cursos de láser y encuentros médicos como las Jornadas Mediterráneas de Medicina Estética. 

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +