Tratamientos Post Verano: Empieza el curso con una buena piel

Tratamientos Post Verano: Empieza el curso con una buena piel

Conoce los tratamientos ideales para esta temporada y devuelve a tu piel la hidratación, uniformidad y luminosidad perdidas durante el verano

Después de la época estival es el momento de requilibrar, recuperar, revitalizar y rejuvenecer la piel… para conseguir repararla de las consecuencias que el verano ha podido tener sobre ella (manchas, acné, fotoenvejecimiento, deshidratación, etc.). Los expertos de IDERMA valoran cada caso para prescribir el tratamiento médico-estético más eficaz según las necesidades de cada piel, diseñando protocolos totalmente personalizados para cada paciente. Entre el amplio abanico de posibilidades que se ofrecen en IDERMA, es momento de:

 

Tras la confirmación de lesiones benignas, las manchas pueden tratarse con sesiones de láser Q Swtich  o con Luz Pulsada Intensa IPL, según el tipo de mancha. Con estos dos tratamientos las manchas mejoran desde el primer momento, consiguiendo resultados satisfactorios en pocas sesiones. Además de corregir las lesiones pigmentadas, con el IPL se mejoran las pequeñas rojeces, estimulando la producción de nuevo colágeno, mejorando la calidad y textura de la piel, aportando mayor firmeza y luminosidad, disminuyendo el tamaño de los poros, etc. Con esta tecnología además tratar las manchas, se consigue un efecto rejuvenecedor global muy favorecedor.

 

  • RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO y/o BOTOX

Es una buena opción para revitalizar y rejuvenecer. El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra en forma natural y permanente en nuestra piel, y está encargado de mantenerla hidratada y turgente. Una de sus propiedades es la de retener agua como una esponja, ayudando así a mantener la piel  suave y firme.

En Medicina Estética el Acido Hialurónico se utiliza en forma de gel para realizar diversos tratamientos, entre ellos: redensificar la piel, recuperar volúmenes perdidos en ciertas àreas de la cara, proyectar el mentón, corregir arrugas y líneas de expresión, realzar y redefinir los labios, corregir la zona de las ojeras y el contorno de los ojos, etc.. También consigue mejorar la calidad de la piel, ya que proporciona un nivel óptimo de hidratación y luminosidad, restablece la elasticidad y la textura cutánea, reestructura los tejidos de la piel, y es un potente antioxidante para prevenir los signos del envejecimiento.

En IDERMA nuestros expertos aplican las técnicas de inyección de ácido hualirónico más avanzadas para conseguir resultados naturales y armoniosos, que permitan expresar las emociones y se adapten al rostro y la personalidad del paciente. 

 

Son ideales para renovar tu piel, mejorando de manera significativa el aspecto de la piel, atenuando los diferentes signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tipo de tratamiento es idóneo para pieles pigmentadas, fotoenvejecidas…

 

A partir de un cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y otros ingredientes activos se consigue una nutrición dérmica profunda y una revitalización facial rápida y eficaz.

 

Tras un diagnóstico profesional del estado de la piel se personaliza el tratamiento ZO en cabina para mejorar la calidad, textura, hidratación y luminosidad de la piel. Estos protocolos son prescritos de manera exclusiva en Centros Médicos Dermatológicos y son un gran coadyuvante para tratar hiperpigmentaciones, desensibilización cutánea, acné, deshidratación, fotoenvejecimiento, oxigenación, revitalización, arrugas, etc. Son una gran ayuda para restaurar la salud de todas las pieles y edades.

 

Nuestra piel es única e irrepetible, por ello desde la Unidad de Cosmética Médica de IDERMA se ofrece un asesoramiento cosmético-médico personalizado, para conseguir potenciar los efectos de los tratamientos realizados en consulta, a través de rutinas cosméticas adecuadas a las necesidades de cada piel. Se realiza un minucioso diagnóstico del tipo y condición de la piel, mediante el Estudio Dermocosmético VISIA. A partir de aquí se realiza una historia clínica cosmética del paciente, donde se diseña un programa cosmético individualizado según sus necesidades, y se realiza un seguimiento continuado que permitirá una perfecta adecuación según el estado de la piel y la época del año.

 

 

Comparte Este Post:

GARRIDO MONTERO, YOLANDA

GARRIDO MONTERO, YOLANDA

Experta en el cuidado de la piel sana y en dermofarmacia