Cosmética médica ZO Skin Health

Dermatología Estética Facial

Cosmética médica ZO Skin Health
Cosmética médica ZO Skin Health
En IDERMA ofrecemos programas personalizados de cuidados cosmocéuticos gracias a la cosmética médica ZO Skin Health del doctor Zein Obagi.

Los cosmocéuticos ZO Skin Health han sido desarrollados bajo la dirección del doctor Zein Obagi, prestigioso dermatólogo de Beverly Hills (California), en Estados Unidos. Consisten en unos cosméticos y unos tratamientos de amplio espectro, con los que se logra obtener y mantener una piel sana

Estos productos y protocolos se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en estudios de bioenginiería, ayudando a los dermatólogos y médicos estéticos a garantizar a sus pacientes una piel sana de manera continua sin importar el tipo de piel, el sexo o la edad. 

 

El círculo de ZO Skin Health

 

La cosmética médica y los tratamientos de ZO Skin Health giran entorno a este círculo.

  • Terapéutica: Tratamientos con productos de prescripción únicos y protocolos dirigidos a corregir enfermedades de la piel como el acné, la hiperpigmentación y el envejecimiento. 
  • Mantenimiento: Programas que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos.
  • Cuidado diario: Protocolos que mantienen la piel sana y activa.
  • Prevención: Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínsico y de daños futuros. 

 

Los cosmocéuticos ZO Skin Health

 

Los cuidados del Dr. Zein Obagi se basan en los cuatro pasos imprescindibles para una piel cuidada y saludable: Limpiar - Activar - Tonificar, y posteriormente Tratar y Proteger

Los cosmocéuticos ZO Skin Health contienen altas concentraciones de Retinol, por lo que tan solo pueden ser prescritos por médicos expertos. 

Conoce la cosmética médica ZO Skin Health y obtén tu programa de cuidados dermocosméticos personalizados reservando cita para nuestro Estudio Dermocosmético

 

Los peeling químicos ZO Skin Health

 

La cosmética médica ZO Skin Health puede complementarse con los peeling químicos diseñados por el doctor Zein Obagi. Se trata del ZO 3-Steps Stimulation Peel y ZO Controlled Depth Peel.

El ZO 3-Steps Stimulation Peel es un peeling químico muy potente pero a la vez suave para tratar el acné, el melasma, el daño solar, las líneas de expresión, los poros abiertos, la piel apagada y áspera.

El ZO Controlled Depth Peel o Blue Peel es un peeling químico para tratar manchas e hiperpigmentaciones, ciertos tipos de acné, el fotoenvejecimiento de la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

 

IDERMA, centro formador de los protocolos ZO Skin Health

 

El dermatólogo y director médico de IDERMA, Josep González Castro, viajó hasta Beverly Hills para formarse en la cosmética médica y los tratamientos ZO Skin Health by Zein Obagi, MD en la prestigiosa clínica del doctor Obagi en California.

IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada y servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, encabezado por el dermatólogo Josep González Castro, es el centro formador en España de los tratamientos ZO Skin Health. 

 

* Recuerda cómo fue la presentación de ZO Skin Health en España


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Técnicas Aplicadas

en Cosmética médica ZO Skin Health

Blog

de Cosmética médica ZO Skin Health

La cosmética médica personalizada
Todo sobre los peeling químicos
La piel de la mujer en la menopausia
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +