La Lipoescultura perfecta

La Lipoescultura perfecta

¡La unión hace la fuerza! El nuevo y avanzado protocolo combinado de IDERMA une los beneficios del Lipoláser y la Radiofrecuencia para conseguir los efectos de una liposucción, con resultados casi inmediatos y sin apenas tiempos de recuperación

Muchas personas no se sienten cómodas con su cuerpo y con la llegada del verano prefieren taparlo para disimular así esas zonas con las que no se sienten bien. Existen casos en los que ni las dietas, ni el deporte, ni otros tratamientos consiguen eliminar la grasa más rebelde. Otros en los que el miedo a pasar por quirófano les hace no encontrar la solución a su problema. Para todos ellos, desde IDERMA se ha desarrollado un completo protocolo combinado que potencia los resultados de dos efectivas técnicas de remodelación corporal: el Lipoláser y la Radiofrecuencia.

 

Protocolo Combinado Lipoláser + Radiofrecuencia

Con este tratamiento combinado se busca conseguir la máxima armonía a nivel físico, de forma segura y no invasiva. Por un lado el lipoláser elimina la grasa localizada más rebelde consiguiendo mejorar notablemente la figura allí dónde lo necesita. Por otro lado, la radiofrecuencia es la mejor técnica para reafirmar la piel y tratar la antiestética celulitis.

 

Paso 1: Adiós grasa más rebelde con el Lipoláser

Como pioneros en ofrecer el tratamiento con lipoláser en Catalunya, los expertos de IDERMA ofrecen una amplia experiencia en esta técnica. El Lipoláser es el procedimiento láser más completo y seguro del mercado y actúa produciendo dos longitudes de onda específicas (una incide en la grasa y la otra calienta la piel) con las que se consigue la contracción cutánea y reducción de la grasa. Se realiza introduciendo una fibra óptica a través de una mínima incisión, por la cual se hace posible la conducción de la luz del láser a nivel intradérmico.

 

Es una técnica ideal para eliminar el exceso de grasa en zonas como las cartucheras, los flancos, el abdomen, los brazos e incluso la papada. También permite tratar zonas complejas como la cara interna de los muslos y brazos, los abdómenes con estrías o los rollitos altos del sujetador, entre otras.

 

El lipoláser ofrece varias ventajas frente a la liposucción:

  • Reducción del sangrado y hematomas
  • Menos inflamación
  • Recuperación más rápida y menos dolorosa

 

Es un tratamiento que permite la incorporación casi inmediata a la rutina diaria, en unas 24h. Su recuperación no es dolorosa, simplemente se pueden tener molestias en los dos o tres días siguientes que son semejantes a las agujetas, y que desaparecen en menos de una semana.

 

Paso 2: Momento de tensar la piel con la Radiofrecuencia

Una vez se ha conseguido eliminar la grasa localizada, es el momento de estirar la piel. Para ello, la mejor técnica que existe en la actualidad es la radiofrecuencia médica multipolar (Venus Freeze),  un avanzado equipo que combina la radiofrecuencia multipolar con el pulso magnético. Estas energías actúan de forma sinérgica para lograr un efecto tensor inmediato y mejoran notablemente la apariencia de la celulitis, la flacidez, la elasticidad y el contorno corporal. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Se trata de una tecnología muy segura y efectiva, que está libre de riesgos y que puede realizarse en cualquier tipo de piel. La sesión dura solo unos 30 minutos por área y no necesita tiempo de recuperación, permitiendo retomar la actividad diaria habitual de forma inmediata tras la sesión.

 

En definitiva, podemos decir que la combinación del lipoláser y la radiofrecuencia engloba las necesidades que tienen muchos pacientes no solo de eliminar la grasa localizada más rebelde, sino además tener la piel lisa y tersa. Es un protocolo corporal completo que ofrece una lipoescultura global con resultados casi inmediatos y sin largos tiempos de recuperación

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel

SOLANA MOLLINERO, IRIS

SOLANA MOLLINERO, IRIS

Técnica Auxiliar de Dermoestética