Si puede acudir a nuestro centro: MEDIDAS IMPORTANTES EN NUESTRO CENTRO

En los momentos que nuestro centro este abierto al público, el centro implementará medidas para minimizar el contacto entre las personas trabajadoras y los pacientes.

Es posible que a la llegada al centro se le tome la temeratura corporal.

En las zonas comunes y, en cualquier caso, deben evitarse aglomeraciones de personal en estos puntos y que se mantenga la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros.

El aforo máximo deberá permitir cumplir con este requisito de distancia interpersonal.

 

MANTENGA EL USO DE LA MASCARILLA QUE HA UTILIZADO PARA ACUDIR A NUESTRO CENTRO


Las tareas y procesos de asistencia se han planificado para que las personas y trabajadores mantengan la máxima protección posible para evitar la transmisión cruzada del virus.

Se evitara la entrega de papeleria y objetos físicos (excepto productos de venta), así como material de marqueting.

Se fomentaran los métidos de pago previos al servicio y no metálico.

 


Se habilitarán mecanismos de control de acceso en las entrada. Se ha organizado para que  la entrada de los pacientes sea de forma escalonada.


La permanencia en el centro será la mínima posible.


Evite el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano.


Aplíquese solución hidroalcohólica que le ofrecerá el centro. Es especialmente importante lavarse después de toser o estornudar o después de tocar superficies potencialmente contaminadas. Aplicar frecuente gel alcohólico en manos, especialmente después de contacto directo con personas o con superficies donde haya mantenido conversaciones.


Evitar tocarte los ojos, la nariz o la boca.


Facilite el trabajo al personal de limpieza.


Tire cualquier desecho de higiene personal -especialmente, los pañuelos desechables-  de forma inmediata a los contenedores habilitados.


Si empiezas a notar síntomas, como tos repetida, malestar y/o fiebre, avisa al personal del centro, extrema las precauciones tanto de distanciamiento social como de higiene mientras estés en el puesto de trabajo y contacta de inmediato con el servicio de prevención de riesgos laborales de tu empresa, su médico de atención primaria o con el teléfono de atención al COVID-19 de tu comunidad autónoma.

 


¿Te podemos ayudar?

AREA PRIVADA PACIENTE


CIRUGIAS DERMATOLÓGICAS


CORRECCIÓN ARRUGAS CON HIALURONICO


TRATAMIENTOS LASER


VISITAS PRESENCIALES


VISITAS TELEMEDICINA


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +