Si puede acudir a nuestro centro: MEDIDAS IMPORTANTES DURANTE EL DESPLAZAMIENTO

Bajo su responsabilidad, no acuda a nuestro centro sin cubrirse la boca y la nariz con mascarilla homologada y comprada en la farmacia.

 

El uso de gafas y/o protección ocular, si es posible, siempre aminora los contagios a través de mucosa conjuntival. Informe y sugiera de estas precauciones y , a todas las personas, incluidos los pacientes, miembros de la familia, visitantes y los trabajadores sanitarios.

 

Utilice para el desplazamiento el certificado oficial autorresponsable para acudir a nuestro centro:

https://interior.gencat.cat/ca/arees_dactuacio/proteccio_civil/consells_autoproteccio_emergencia/malalties-transmissibles-emergents-amb-potencial-alt-risc-/certificat-autoresponsable-de-desplacament-en-el-marc-de-lestat-dalarma-per-la-crisi-sanitaria-per-la-covid-19/

 

 

Además:
1.  Siempre que pueda, priorice las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros. Por esta razón, es preferible en esta situación el transporte individual.


2.  Si acude andando, en bicicleta, guarde la distancia interpersonal.


3.  Si se tiene que desplazar en un turismo, extrema las medidas de limpieza del vehículo y evite que viaje más de una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.


4.  Si coge un taxi o un VTC, solo debe viajar una persona por cada fila de asiento manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.


5.  En los viajes en autobús, en transporte público o autobús de la empresa, metro o tren guarda la distancia interpersonal con sus compañeros de viaje. En el caso de los autobuses públicos, el conductor velará porque se respete la distancia interpersonal.

 

 

 

 

 


¿Te podemos ayudar?

AREA PRIVADA PACIENTE


CIRUGIAS DERMATOLÓGICAS


CORRECCIÓN ARRUGAS CON HIALURONICO


TRATAMIENTOS LASER


VISITAS PRESENCIALES


VISITAS TELEMEDICINA


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +