IMPORTANTE: NO DEBE ACUDIR A NUESTRO CENTRO, si:

Miestras dure el estado de alarma, se recomienda evitar desplazamientos a los pacientes que el motivo no sea esencial y que puedan solventarse mediante telemedicina.

 

Antes de venir a visitarse debe de valorar las siguientes circunstancias:


1. Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 no debe acudir a visitarnos. Tiene que contactar con el teléfono de atención al COVID-19 de su comunidad autónoma o con su centro de atención primaria y seguir sus instrucciones. No debe acudir a visitarnos hasta que le confirmen que no hay riesgo para usted ni para los demás.

 

2. Tampoco debe acudir a visitarnos, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días, si has estado en contacto estrecho

- con persona (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar) con síntomas, a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos.

- se ha compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por el COVID-19.

 

Durante ese periodo debes realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.

 

3. No acuda nuestro centro, si es vulnerable por edad, por estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores (como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión).

 


¿Te podemos ayudar?

AREA PRIVADA PACIENTE


CIRUGIAS DERMATOLÓGICAS


CORRECCIÓN ARRUGAS CON HIALURONICO


TRATAMIENTOS LASER


VISITAS PRESENCIALES


VISITAS TELEMEDICINA


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +