¿Como puedo darme de alta al Área Paciente de IDERMA?

Para darse de alta en el Área Paciente de IDERMA, debe entrar la sección "Área Privada del Paciente" que aparece en nuestra web.

 

A continuación acceda a "Registro nuevo usuario" y rellene el formulario con todos los datos que se le solicitan (dicha información debe corresponder al paciente que vaya a realizar la visita). 

 

Recibirá un mail en su correo eletrónico de "Activación Usuario IDERMA" en el que deberá hacer clic en el enlace indicado para activar su cuenta en IDERMA. Si no recibe el mail, le aconsejamos que revise la carpeta de Spam de su correo personal para verificar la recepción del mail. 

 

Una vez verificada su cuenta le aparecerá un mensaje especificando que "el registro se ha completado con éxito" y ya podrá tener acceso al Área Paciente donde poder pedir día y hora con nuestros especialistas. 

 

Recuerde que para poder realizar una visita de Telemedicina con usted, es necesario que esté dado de alta en nuestra Área de Paciente de IDERMA. Es importante que los datos del registro sean del paciente que se va a visitar.

 


¿Te podemos ayudar?

AREA PRIVADA PACIENTE


CIRUGIAS DERMATOLÓGICAS


CORRECCIÓN ARRUGAS CON HIALURONICO


TRATAMIENTOS LASER


VISITAS PRESENCIALES


VISITAS TELEMEDICINA


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +