La nueva Lipoescultura de Alta Definición

La nueva Lipoescultura de Alta Definición

Di adiós al volumen y a la flacidez gracias a la innovadora combinación de la tecnología Lipo Vaser y el J-Plasma. El protocolo estrella que está causando furor por sus magníficos resultados en la eliminación de acúmulos de grasa al mismo tiempo que evita la flacidez resultante

Llega a nuestra clínica la innovadora combinación que está revolucionando el panorama de los tratamientos de remodelación corporal: el LIPO VASER + J-PLASMA. La unión de estas dos avanzadas tecnologías consigue corregir, al mismo tiempo, dos de los principales problemas estéticos que más preocupan a nivel corporal: por un lado la eliminación de volumen y grasa localizada y por otro lado trata de forma muy efectiva la flacidez resultante de la pérdida de volumen.

 

Lipo Vaser + J-Plasma, la combinación perfecta contra la grasa localizada y la flacidez

 

El Dr. Xavier Sánchez i Tarrago, Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Láser de  IDERMA, es uno de los mayores expertos de nuestro país en esta técnica corporal. A continuación nos explica en qué consiste esta combinación estrella que ya se conoce como “la lipoescultura de alta definición”. Para empezar, debemos conocer en qué consiste cada uno de los tratamientos:

 

  • ¿Qué es el Lipo Vaser?

Esta innovadora técnica quirúrgica elimina de forma definitiva la grasa localizada, a la vez que esculpe el cuerpo y define la musculatura. Actúa mediante la utilización de ultrasonidos. La energía ultrasónica se transmite a través de pequeñas sondas que consiguen actuar sobre el tejido graso emulsionándolo, para poder ser extraído posteriormente con mayor facilidad. Una de las ventajas del Lipo  Vaser es que preserva intactos el resto de tejidos circundantes. Gracias a esta técnica se consigue una mayor precisión y una recuperación más rápida.

 

  • ¿Qué es el J-Plasma?

El J-Plasma es un dispositivo que tiene como objetivo controlar la flacidez y tratar los excesos de piel derivados, por ejemplo de embarazos o cambios bruscos de peso. Funciona con una avanzada energía, que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia a nivel subdermal, para tensar y rejuvenecer la piel de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara, siendo un tratamiento altamente efectivo y seguro. Gracias a la aplicación de energía directamente sobre las estructuras de colágeno (septos fibrosos, y dermis) se consigue una contracción inmediata de los tejidos y su consecuente tensado de la zona tratada. Además estimula la producción de nuevas fibras de colágeno por lo que los resultados van mejorando con el transcurso de los meses.

 

Este innovador protocolo combinado Lipo Vaser + J-Plasma puede tratar zonas pequeñas como la papada, hasta áreas de mayor extensión como los muslos o el abdomen. Dependiendo de la zona a tratar se aplicará anestesia local o sedación.

 

Una de sus ventajas más características es que la recuperación es más rápida que el resto de procedimientos de extracción de grasa.

 

 

Los profesionales de IDERMA siempre estudian de forma personalizada las necesidades, preferencias y rasgos del paciente, para realizar así una prescripción individualizada adecuada, y bien pautada, de cada tratamiento corporal.

 

Ventajas del protocolo Lipo Vaser + J-Plasma frente a otros procedimientos

 

- Consigue tratar y corregir dos problemas estéticos a la vez, la grasa localizada y la flacidez.

- Permite tratar tanto zonas grandes como en zonas más pequeñas y delicadas.

- Se realiza de forma ambulatoria y sin hospitalización. Se requiere anestesia local o sedación.

- Recuperación más rápida que con otros procedimientos. En solo 48-72 horas es posible retomar la rutina diaria.

- Su alta precisión permite esculpir áreas anatómicas especiales como el abdomen, los pectorales, los brazos, etc.

- Los resultados son más naturales e uniformes que las técnicas tradicionales.

 

Comparte Este Post: