BodyTite, la alternativa a la Liposucción. Sin cirugías ni cicatrices

BodyTite, la alternativa a la Liposucción. Sin cirugías ni cicatrices

El Dr. Xavier Sánchez Tarragó, Médico Estético de IDERMA, pionero en realizar este innovador tratamiento de remodelación corporal (y facial) basado en la tecnología de Lipólisis por Radiofrecuencia que consigue eliminar la grasa localizada en una única sesión, con resultados efectivos, sin cirugías ni cicatrices visibles y con un mínimo tiempo de recuperación

 

Para muchas personas combatir los excesos de grasa localizada es una tarea difícil. En IDERMA contamos con una innovadora y avanzada tecnología que consigue eliminar, de forma definitiva y sin cirugías, los depósitos de grasa de cualquier zona del cuerpo. Se trata de BodyTite, un avanzado tratamiento de remodelación corporal (y facial) mínimamente invasivo que se basa en la tecnología de Lipólisis por Radiofrecuencia para eliminar la grasa localizada en una única sesión, con resultados efectivos, sin cirugías ni cicatrices visibles, y con un mínimo tiempo de recuperación.

 

El Dr. Xavier Sánchez Tarragó, especialista en Medicina Estética de IDERMA, introdujo la lipólisis asistida por radiofrecuencia en nuestro país, siendo pionero en esta alabada técnica que ya se posiciona como la mejor alternativa a tratamientos más invasivos como es la Liposucción.

 

¿Qué es BodyTite y en qué se diferencia de la Liposucción?

 

BodyTite es una técnica que utiliza la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia Mínimamente Invasiva) en la que se utilizan las ondas de radio de alta frecuencia para derretir la grasa de manera localizada. Es procedimiento menos invasivo que una Liposucción (intervención quirúrgica basada en la extracción de grasa o tejido adiposo mediante succión) ya que la grasa sobrante se elimina mediante una cánula fina, por lo que no deja prácticamente cicatrices visibles, al mismo tiempo que reduce el riesgo de dolor, hematoma, edema y otras complicaciones. Además el calor generado por las ondas de radiofrecuencia fomenta la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel de la zona.

 

BodyTite es un tratamiento muy seguro y eficaz. Su tecnología de alta generación está desarrollada en exclusiva por Inmode Aesthetics Solutions, y está avalada por decenas de estudios (publicados en las más prestigiosas publicaciones de Cirugía y Medicina Estética). Está aprobado por la FDA de EEUU y homologado para su utilización en la UE.

 

¿Qué indicaciones tiene BodyTite?

 

Además de eliminar la grasa localizada con gran precisión, BodyTite facilita la retracción y regeneración natural de la piel, al promover la generación de colágeno y elastina naturales, tratando también la flacidez. Esto hace que dicha tecnología pueda utilizarse también en la remodelación facial (FaceTite) y  en la remodelación localizada (AccuTite).

 

¿Para quién está dirigido?

 

BodyTite está indicado para todos aquellos pacientes que desean eliminar los depósitos de grasa y la flacidez en cualquier zona del cuerpo (abdomen, costados, rodillas, brazos, muslos, papada, etc.).

 

¿Cuáles son sus resultados?

 

Los resultados del BodyTite son muy eficaces. La eliminación de la grasa localizada y flacidez de la zona es visible de inmediato, y los resultados siguen mejorando en los siguientes 3-6 meses. En la mayoría de los casos solo es necesaria una sesión de Lipólisis por Radiofrecuencia (que tiene una duración aproximada de unos 60 minutos).

 

¿Por qué BodyTite es un tratamiento revolucionario para la remodelación corporal (y facial)?

 

  • No requiere de cirugías, ni hospitalización.
  • Es un tratamiento seguro y de gran precisión
  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • Permite tratar con éxito zonas muy localizadas (cara, cuello, brazos rodillas…)
  • Se consiguen resultados muy efectivos, sin cicatrices ni complicaciones
  • Con una única sesión, los resultados deseados son inmediatos y de larga duración
  • La recuperación es inmediata y sin tiempos de reposo
  • Tiene menor riesgo de complicaciones que otros procedimientos de remodelación

 

Los cuidados Post Tratamiento

 

El tratamiento BodyTite permite seguir con la vida normal de forma inmediata. Al realizarse de forma ambulatoria, en la mayoría de los casos el paciente se puede reincorporar a su rutina habitual de forma rápida. Simplemente es necesario seguir unos mínimos cuidados, que serán prescritos por el especialista, como pueden ser la utilización de una faja de comprensión en la zona tratada o el no practicar deporte durante los días posteriores a la realización del tratamiento.

 

 

Otras indicaciones de la Lipólisis por Radiofrecuencia BodyTite

 

  • Tratamiento FaceTite:

 

Es el tratamiento específico con la tecnología BodyTite para la remodelación facial y las pequeñas zonas del cuerpo. Se puede utilizar en el rostro para el estiramiento de la cara, la reducción de las arrugas, la remodelación de la línea de la mandíbula, la zona perioral, los pliegues nasolabiales, el párpado superior, el cuello y la papada. También es eficaz para eliminar la flacidez o grasa localizada en otras zonas localizadas del cuerpo como brazos, rodillas u ombligo.

 

  • AccuTite

 

AccuTite es el tratamiento de lipólisis por radiofrecuencia mediante la tecnología BodyTite adecuado para la remodelación localizada de pequeñas zonas del cuerpo que requieren una gran precisión. Por ejemplo el cuello, la papada, la axila o el bíceps, así como el contorno de los ojos y el pliegue nasolabial. Ofrece la máxima precisión para el tratamiento de la grasa localizada en estas zonas sin dejar cicatrices ni marcas permanentes en la piel.

 

Comparte Este Post: