Combatir la flacidez después del embarazo

Combatir la flacidez después del embarazo

Aunque la piel es elástica, el cambio de volumen durante el embarazo es bastante importante y rápido y hay una gran distensión de la piel.

Esto hace que puedan aparecer estrías y tras el parto, flacidez, especialmente en la zona del abdomen, senos y muslos

El sistema de radiofrecuencia de Venus Freeze ofrece excelentes resultados especialmente en el tratamiento del abdomen postparto, consiguiendo devolver la tersura y la firmeza del vientre y mejorando la elasticidad y las condiciones de la piel en general. 

¿Cómo lo consigue? Por una parte, la tecnología de pulsos electromagnéticos induce la nueva formación de pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación. Por la otra, la radiofrecuencia estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina en la piel.
 

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro y que permite retomar la actividad diaria habitual de forma inmediata. Es también muy satisfactorio, ya que los resultados son visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia utiliza tecnologías probadas, seguras y efectivas y no tiene efectos adversos (tan solo produce un enrojecimiento moderado y transitorio en la piel tratada).

Para obtener resultados óptimos, se requieren entre seis y ocho sesiones aproximadamente de 30 minutos cada una.

 

Fotografías del antes y el después de la primera sesión de un tratamiento postparto con radiofrecuencia Venus Freeze. El fotograma pertanece a un capítulo del programa de televisión americano The Drs en el que se puede ver en qué consiste este tratamiento. 

 

El tratamiento Venus Freeze ha sido escogido como el tratamiento post parto número uno por Parents, la revista número uno en Singapore de maternidad y estilo de vida. 

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel