DR. GONZALEZ CASTRO, JOSEP

Dermatólogo. Cirugía General y Oncológica. Terapéutica Láser. Jefe del Equipo

Experiencia profesional:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con una calificación media sobresaliente, el Dr. Josep González Castro obtuvo un excelente resultado en el examen oficial MIR, lo que le dio derecho a optar de forma preferente a una de las especialidades del sistema sanitario español. En 1994 inicia su especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Barcelona, durante la cual se instruye bajo los más prestigiosos dermatólogos de España en todas las áreas y ámbitos de esta disciplina.

Desde septiembre de 2007 el Dr. Josep González Castro dirige IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada, centro que se ha convertido en uno de los centros de Dermatología más prestigiosos de España. IDERMA actúa, además, como el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. 

 

El Dr. Josep González Castro partipa de forma activa como ponente en numerosos  congresos y conferencias, tanto nacionales como internacionales. Organiza Cursos y reuniones, especialmente en el ambito de la Cirugía Dermatológica y en Dermatología Estética.

 

Es miembro de la Academia de Dermatología y Venereología Española (AEDV), de la European Academy of Dermatology and Venereology y del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncológica Cutánea (GECIDOC).

Concertar Visita