Trata de forma efectiva las verrugas, hiperplasias sebáceas y queratosis seborreicas

Trata de forma efectiva las verrugas, hiperplasias sebáceas y queratosis seborreicas

Gracias al innovador Tratamiento CellFX que actúa de manera única a nivel celular a través de su pionera tecnología patentada, Nano-Pulse StimulationTM (NPSTM). Trata las verrugas, hierplasias sebáceas y queratosis seborreicas, sin importar lo profundas que estén eliminándolas de raíz y sin afectar la piel circundante, es decir la piel sana.

Las lesiones cutáneas son partes de la piel que tienen una apariencia irregular respecto al resto de piel sana que las rodea. Estas lesiones, generalmente formadas por células anormales, son la causa de malformaciones en la estructura de la piel que se extienden, en la mayoría de casos, a las capas más profundas. Existen muchos tipos de lesiones cutáneas: con relieve, planas, con pigmentación, sin pigmentación, en forma de imperfección, en forma de bulto, etc. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso el rostro, y preocupan a quienes las padecen siendo uno de los principales motivos de consulta al dermatólogo.

 

En este artículo hablaremos de tres tipos lesiones cutáneas muy extendidas entre la población: las verrugas comunes, las hiperplasias sebáceas y las queratosis seborreicas.

 

  • VERRUGAS COMUNES:

Las verrugas comunes son lesiones muy frecuentes ocasionadas por la proliferación de piel causada por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Tienen forma de pequeños bultos granulares de tacto áspero y suelen aparecer en los dedos, las manos, las plantas de los pies, etc. Existen diferentes tipos: verruga vulgar, verruga plantar, verruga plana y verruga anogenital.

 

  • QUERATOSIS SEBORREICAS:

La queratosis seborreica es un crecimiento cutáneo común no canceroso que aparece normalmente a medida que se envejece. Suele tener un color marrón o negro y se ve como una lesión escamosa y ligeramente elevada. Aparece normalmente en la cabeza, el cuello, el pecho o la espalda.

 

  • HIPERPLASIAS SEBACEAS:

Las hiperplasias sebáceas son protuberancias benignas que aparecen en la piel por la sobre-producción de las glándulas sebáceas. Provocan una forma abultadas en forma de “cráter”, mostrando un borde exterior abombado blanco-amarillento y el centro hundido.

 

 

En IDERMA contamos con un nuevo y revolucionario tratamiento para eliminar este tipo de afecciones comunes en la piel. Se trata de CELL FX.

 

¿En qué consiste el Tratamiento CELL FX?

El avanzado Tratamiento CellFX trata las verrugas comunes, las hiperplasias sebáceas y las queratosis seborreicas actuando de manera única a nivel celular, que es dónde radica el problema cutáneo. Su tecnología patentada, Nano-Pulse StimulationTM (NPSTM) es la primera en su género que utiliza pulsos de energía ultrarrápidos para llegar a las lesiones cutáneas en la zona de tratamiento, sin importar lo profundas que estén. Debido a que la tecnología NPS solo afecta a las células anormles, elimina la lesión de raíz, sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel, es decir la zona de la piel sana.

Este tratamiento no térmico reduce el riesgo de cicatrices y ayuda a promover una curación suave y natural. Consigue:

RESOLVER: Elimina de forma natural las protuberancias, dejando intacto el colágeno circundante
REGENERAR: Estimula la renovación celular, reemplazando las células afectadas con nuevas células sanas
RENOVAR: Renueva la superficie de la piel para una apariencia natural y saludable

 

 

¿Se pueden tratar diferentes lesiones en un solo tratamiento?

Gracias a la avanzada tecnología de CellFX se pueden tratar múltiples lesiones y tipos de lesiones en una sola sesión, ya que cada lesión se puede tratar en cuestión de segundos. Será el especialista quién analizará cada caso, diseñando el tratamiento más idóneo según las necesidades de cada paciente, y decidirá si es correcto tratar varias lesiones en un solo tratamiento o no.

 

¿Cuánto dura el tratamiento CellFX?

El tratamiento con la tecnología CellFX es un protocolo rápido. El tiempo total de cada sesión suele ser de unos 15 minutos, dependiendo de la cantidad de lesiones que se vayan a tratar. Cada lesión suele requerir únicamente entre 10 y 15 segundos de pulsación.

 

¿Cuándo se observan los resultados?

Por lo general, este tipo de lesiones benignas se eliminan en un plazo de 30 a 60 días. Y la piel vuele a su apariencia normal  a los 60 a 90 días, aproximadamente. Será el especialista quien te indicará de forma más aproximada cuál será el tiempo de curación en función del tipo de lesión y del tipo de piel.

 

¿Qué tiempo de recuperación es necesario?

La mayoría de pacientes vuelven a sus actividades normales de forma inmediata. El experto aconsejará en cada caso el tipo de cuidados post tratamiento que son necesarios, como puede ser usar un pequeño vendaje durante un corto periodo de tiempo.

 

En definitiva, el tratamiento CellFX es rápido, fácil y muy efectivo. Consigue una piel sana y renovada, como si las lesiones cutáneas nunca hubieran existido.

 

Consulta con nuestros reconocidos especialistas de IDERMA para tratar tus lesiones cutáneas de forma segura y efectiva.

Comparte Este Post:

DR. GONZALEZ CASTRO, JOSEP

DR. GONZALEZ CASTRO, JOSEP

Dermatólogo. Cirugía General y Oncológica. Terapéutica Láser. Jefe del Equipo

DRA. ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

DRA. ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel