Médicos Especialistas

Dr. Xavier Bigatà Viscasillas

Dermatólogo

Especialidades: Dermatólogo general y quirúrgico

 

El doctor Xavier Bigatà es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1993) con una calificación de sobresaliente. En el año 1995 obtuvo la posición número 61 del MIR, lo que le permitió obtener el título de Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica tras realizar la residencia por el sistema oficial MIR en el Hospital Germans Trias i Pujol.

Trabaja como dermatólogo en el Hospital de Mataró desde el año 2000, estando desde julio de 2017 en excedencia voluntaria. Ha sido dermatólogo adjunto del Hospital General de Catalunya desde el año 2005 al 2010.

Ha publicado más de 30 artículos científicos en revistas de prestigio, nacionales e internacionales. Asimismo, ha realizado decenas de presentaciones en congresos de Dermatología y ha colaborado como coautor de diversos libros sobre dermatología.

También ha realizado numerosas conferencias en dermatología a Médicos de Familia y Pediatras, así como conferencias públicas sobre temas de interés en dermatología para la población general.

El dermatólogo Xavier Bigatà ha participado como coinvestigador en múltiples proyectos de investigación y ensayos clínicos.

Desde su formación MIR asiste periódicamente a cursos de formación en dermatología.

El doctor Bigatà tiene una amplia experiencia en dermatología clínica, cáncer cutáneo, cirugía dermatológica y tratamientos láser.

Habla catalán, castellano, inglés (nivel avanzado) y francés (nivel medio).

Es miembro de la Academia Española de Dermatología.

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +