COVID-19: Servicios especiales de atención al paciente

 

La crisis sanitaria excepcional por el coronavirus, nos hace tomar las precauciones y medidas extraordinarias que garanticen la Seguridad de nuestros Pacientes y de todo nuestro Personal de IDERMA, por lo que hemos dejado de visitar presencialmente y suspendemos, momentáneamente, los tratamientos quirúrgicos, láser o estéticos.

Mantenemos algunos servicios presenciales mínimos, en caso de seguimiento de pacientes post-quirúrgicos o en urgencias dermatológicas extremas.

 

 

Ofrecemos un servicio mediante VIDEOCONSULTA.

Para seguir atendiendo a nuestros pacientes que tengan necesidades dermatólogicas concretas o necesiten recetas, sin necesidad de acudir a nuestro centro.

Todo ello en un entorno seguro, privado y fácil.

 

ACCEDA AQUÍ a la pagina: "¿Cómo realizar su visita de VIDEOCONSULTA con nuestros especialistas?".

 

Si quiere informarse de como hacer una VIDEOCONSULTA, realizarnos alguna consulta o quiere compartir alguna inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 409 15 15.

 

 


Seguimos trabajando con la misma ilusión y entusiasmo de siempre, adaptándonos temporalmente nuestra forma de hacerlo, y ayudando a minimizar el impacto sanitario y económico de esta crisis.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que le pueda ocasionar. 

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar, y para trasmitirle un mensaje de serenidad y responsabilidad social.


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +