Aquapure, el cuidado facial inteligente

Aquapure, el cuidado facial inteligente

El tratamiento "todo en uno" que ayuda a tratar una amplia variedad de imperfecciones cutáneas con excelentes resultados. Exfolia, limpia en profundidad, previene el acné, rejuvenece, estimula y tensa la piel, levanta la papada y la ceja...

Llega a IDERMA una nueva tecnología “todo en uno” para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas con excelentes resultados. Se trata de AQUAPURE, un avanzado dispositivo no invasivo y multifuncional que actúa:

  • Exfoliando la piel y extrayendo impurezas y quistes
  • Limpieza profunda de poros (Prevención del acné)
  • Estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel, y aportando elasticidad y relajación a la dermis.

 

 

El dispositivo Aquapure se complementa con la infusión y entrega transdérmica de principios activos para una acción terapéutica sobre la piel. Las fórmulas Aquasolution, son una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos que tienen propiedades curativas con las que se consigue aumentar la eficacia de cada tratamiento. Una cuidadosa selección de ingredientes nutritivos, patentados y seguros para la piel, dónde no se incluyen sustancias que puedan ser nocivas para la dermis como colorantes artificiales o parabenos.

 

También dispone de:

  • Un aplicador Micro-Current que proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales consiguiendo: tensar la piel, levantar la papada y las cejas, regenerar la elastina y el colágeno, estimular la circulación sanguínea de la zona tratada.
  • Sistema de Refrigeración (cooling): reduce las líneas finas y arrugas de expresión, mejora la reparación cutánea.
  •  Sistema de Calentamiento (heating): desensibiliza la piel, reafirmándola y tonificándola.

 

El Tratamiento Aquapure está indicado para todos los tipos y tonos de piel,  y permite la aplicación de múltiples tratamientos y programas personalizados.

 

 

AQUAPURE es una tecnología multifuncional que permite diferentes actuaciones:

 

  • Exfoliación & Hidratación - Protocolo Aquapeel

Con esta indicación se consigue una limpieza profunda de la piel y la eliminación de las células muertas de la piel y otras impurezas. Gracias a su tecnología de microdermabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento.

 

  • Entrega Transdérmica – Protocolo Electroporation

En esta aplicación se utiliza la conductividad eléctrica para introducir los nutrientes y los compuestos a base de agua en la piel. Además consigue activar un movimiento transdérmico de ingredientes positivos en las capas más profundas de la piel. Logra nutrir y rejuvenecer la piel, aumentar la circulación de la zona tratada, e iluminar la piel.

 

  • Lifting Facial – Protocolo Y-Lifting

Gracias al diseño de su aplicador en forma de Y, Micro-Current, proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales con excelentes resultados: piel más tensa y joven (gracias a la regeneración de elastina y colágeno), levanta la papada y las cejas, y mejora la textura con la estilumación de la circulación sanguínea de la zona tratada. 

 

  • Relajación de la piel – Protocolo Cryo

Esta indicación juega con las temperaturas frío/calor, ajustándose a la sensibilidad de la piel del paciente y consiguiendo:

  • Reducir las líneas finas y arrugas de expresión, y mejorando la reparación cutánea (a través del Sistema de Refrigeración - Cooling)
  • Desensibilizar la piel, reafirmarla y tonificarla (a través del Sistema de Calentamiento - Heating)

 

Comparte Este Post:

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

ANDREU MARTINEZ, RAQUEL

Especialista coordinadora de la unidad Láser de IDERMA y cuidado estético de la piel

SOLANA MOLLINERO, IRIS

SOLANA MOLLINERO, IRIS

Técnica Auxiliar de Dermoestética