Programa Antienvejecimiento Integral

Programa Antienvejecimiento Integral

Le presentamos IDERMA FACIAL ANTIAGING y le invitamos a recibir una visita valorativa en la que nuestro equipo médico-estético responderá a sus inquietudes estéticas ofreciéndole un detallado diagnóstico previo, unos consejos cosméticos y unas indicaciones terapéuticas.

IDERMA, el Instituto de Dermatología Avanzada, quiere aprovechar la ocasión para hacerle partícipe de un novedoso e innovador programa en nuestra Área de Dermoestética.

Un nuevo programa en el que el equipo médico coordinado por la Dra. Raquel Andreu ha estado trabajando intensamente para ofrecerlo a nuestros pacientes. Se trata del Programa Antienvejecimiento Integral, con el que queremos aportar el mejor asesoramiento, diagnóstico, seguimiento y resultados a nuestros pacientes en rejuvenecimiento facial.

Queremos ahondar en las causas iniciales de problemas como la flaccidez, arrugas, poca luminosidad, etc.. que afectan a nuestro rostro. Es vital para IDERMA transmitir a nuestros pacientes la importancia de conocer en profundidad el estado actual de nuestra piel, cómo cuidarla y mantenerla saludable y ser capaces de valorar la eficacia de nuestros tratamientos.

Por ello le presentamos IDERMA Facial Antiaging y le invitamos a recibir una visita valorativa en la que nuestro equipo médico-estético responderá a sus inquietudes estéticas ofreciéndole un detallado diagnóstico previo, unos consejos cosméticos y unas indicaciones terapéuticas.

La confianza que ha depositado en nosotros como paciente y su fidelidad en nuestro servicio médico es lo más importante para IDERMA, y queremos premiar y agradecer dicha confianza ofreciéndole esta visita valorativa.

Comparte Este Post: