Los médicos de IDERMA, entre los mejores de Catalunya

Los médicos de IDERMA, entre los mejores de Catalunya

Dermatólogos, cirujanos y médicos estéticos, entre los mejores especialistas de Catalunya.

En IDERMA - Institut de Dermatología Avanzada y servicio de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona - Grupo Quirónsalud estamos de enhorabuena: Nuestros dermatólogos, cirujanos y médicos estéticos se encuentran entre los mejores especialistas médicos privados según las nominaciones de los doctores obtenidas durante este 2016 en TopDoctors.

Los doctores de IDERMA que han sido reconocidos como los mejores médicos privados de Catalunya este 2016 son:

 

Dermatología

 

Medicina Estética

 

Cirugía plástica, estética y reparadora

 

TopDoctors es el cuadro médico de mayor prestigio a nivel internacional y tiene como objetivo identificar a los doctores de referencia para que el paciente pueda encontrar fácilmente al mejor médico especialista para su caso. La plataforma cuenta con más de 50.000 doctores a escala mundial y alrededor de 5.000 especialistas en España. 

Cada año en TopDoctors realizan miles de encuestas a los doctores y reciben miles de nominaciones de los médicos. Estas nominaciones forman parte integral de su proceso de investigación, identificación y selección para detectar a los mejores especialistas de cada país. 

En España, los doctores nominan a otros médicos porque consideran que son los más destacados en su especialidad y subespecialidad. Porque creen que están entre los mejores y, por tanto, son a los que ellos mismos acudirían ante una enfermedad. 

Un doctor nominado por TopDoctors no solo debe contar con una excelente formación y unas reconocidas habilidades clínicas, sino que además tiene que dedicar el tiempo, la atención y los cuidados de forma altamente satisfactoria a cada uno de sus pacientes. 

Estas nominaciones se realizan para que los pacientes puedan tener a su disposición el cuadro médico de excelencia y mayor prestigio de España, para que tengan la tranquilidad y la seguridad de que están acudiendo a un doctor de primer nivel. 

En IDERMA estamos de doble enhorabuena, ya que los doctores Josep González Castro y Xavier Forteza Muñoz también se encuentran entre los mejores dermatólgos de Barcelona, según los pacientes de TopDoctores. 

Comparte Este Post: