Dermatólogos y Profesionales

Dra. Gemma Márquez Balbás

Dermatologia Pediátrica, Clínica, Quirúrgica y Oncológica

8 post en su blog

La Dra. Gemma Márquez es especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

A parte de la formación en el propio servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sagrat Cor, realizo las siguientes formaciones externas:

  • Servicio de Alergia Cutánea en Hospital Clínic i Provincial, Barcelona.
  • Enfermedades autoinmunes, Linfomas Cutáneos y Porfirias en Hospital Clínic i Provincial, Barcelona.
  • Dermatología Pediátrica, Hospital Sant Joan de Deu.
  • Enfermedades Venéreas,CAP Drassanes.
  • Desde el 2008 al 2011 coordina la unidad de Inmunología-Alergia Cutánea y Fotobiología del Servicio de Dermatología del Hospital Universitari Sagrat Cor, dónde también trabaja como Adjunta de Dermatología hasta el 2011.

 

Desde el 2010 es Adjunta en el Servicio de Dermatología de Iderma en el hospital Universitario Quirón Dexeus, hasta la fecha.

Asistente a numerosos congresos y cursos de formación nacionales e internacionales. Así como publicaciones en revistas científicas y comunicaciones orales. En 2008 presentación de la tesina con calificación de Excelente sobre "Aplicaciones de la urea a elevadas concentraciones en psoriasis".

Actualmente es miembro de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) y de la Academia Catalana de Dermatologia i Venereologia.

La Dra. Gemma Márquez, a parte de castellano y catalán, habla inglés con nivel avanzado y francés con nivel básico.

 

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +