Dermatólogos y Profesionales

Dr. Antonio Vilalta Solsona

Director de la Unidad de Dermatología Quirúrgica Experto de reconocido prestigio en Cirugía de Mohs y Estudio del Ganglio Centinela en el Melanoma

El Dr. Antoni Vilalta Solsona se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona en el año 1974. Cursó la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona y en el Servicio de Dermatología del Hospital Saint Louis de París, obteniendo el título el año 1981.

 

Desde al año 1984 es miembro del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona, desarrollando especialmente la actividad de cirugía dermatológica.

 

Co-fundador y miembro del Comité de tumores craneo-oro-faciales del Hospital Clínic de Barcelona. Co-fundador y miembro de la Unidad de Melanomas del Hospital Clínic de Barcelona.

 

Es miembro de numerosos grupos de trabajo europeos y americanos sobre la especialidad de dermatología y cirugía dermatológica.

 

Fundador de le UDQ (Unidad de Dermatología Quirúrgica de Barcelona)

 

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +