El frío puede ejercer una agresión directa sobre la piel sana y desencadenar o empeorar algunas enfermedades dermatológicas o afecciones de la piel, sobre todo en las pieles sensibles.
En IDERMA contamos, en nuestra Unidad Capilar, con diferentes tratamientos para prevenir y tratar la caída del cabello y recuperar su crecimiento y vitalidad con la aplicación de tratamientos médicos y cosméticos y ayudándonos de procedimientos quirúrgicos, en indicaciones muy concretas.
En IDERMA te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio dermocosmético de tu piel con nuestras doctoras de medicina estética expertas en tratamientos para mejorar la calidad y la apariencia de la piel, recuperar su hidratación y luminosidad y prevenir y tratar el envejecimiento.
La alopecia es un problema que suele tener una afectación estética importante y suponer un fuerte complejo para aquellas personas que la padecen, sobre todo cuando afecta a personas jóvenes o mujeres.
Las manchas son coloraciones, generalmente de color marrón, que aparecen en la piel por un exceso de melanina, un pigmento oscuro producido por las células de la piel.
En IDERMA seguimos con la campaña de concienciación y sensibilización de la psoriasis con motivo de la celebración, el 29 de octubre, del Día Mundial de la Psoriasis.
Las varices se forman por la incapacidad de las venas, sobre todo de las piernas, de transportar correctamente la sangre que retorna al corazón.
La dermatitis atópica es una patología muy común entre los niños y se calcula que entre un 10 y 20% de la población infantil se ve afectada por las molestias derivadas de la piel atópica. También puede afectar a los adultos y empeorar con la llegada del frío al poder estar la piel más seca.
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel y, en ocasiones, de las articulaciones, que afecta alrededor del 2% de la población.
El cáncer y los tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia pueden producir alteraciones y complicaciones en la piel, las uñas y las mucosas, así como la pérdida del cabello y una desmejora del aspecto físico en general.