A los 50 años, los cambios en la piel se hacen cada vez más importantes y la fisonomía ha cambiado.
A medida que vamos cumpliendo años, el envejecimiento se va manifestando cada vez más en nuestra piel.
La preocupación por nuestra piel, no responde únicamente a un simple capricho. Es importante dar una imagen agradable, acorde a un estilo de vida saludable y comprometido con el propio cuidado, sin que esto se asocie a una obsesión estética.
La sudoración excesiva se puede controlar con antitranspirantes fuertes, los cuales taponan los conductos sudoríparos. Puede resultar efectivo solo para hiperhidrosis axilar y, en menor medida, para hiperhidrosis palmar y plantar.
Sudar en exceso puede generar mucha incomodidad y un fuerte complejo. Existen diferentes grados de hiperhidrosis o sudoración excesiva en las axilas.
La sudoración es el sistema con el que cuenta nuestro organismo para regular su temperatura y eliminar el exceso de calor, de forma que nos mantengamos a una temperatura constante cerca de los 36-37 grados.
La alopecia androgenética suele iniciarse con un aumento de la secreción grasa y la aparición de caspa en el pelo. Progresivamente el cabello que se hace más fino, a modo de vello, y va disminuyendo su densidad gradualmente.
El cáncer de piel abarca una serie procesos que se caracterizan por una proliferación incontrolada de las células, con capacidad de invasión de los tejidos, diferenciados entre sí por el tipo de células que los constituyen.
El lipoláser es una técnica muy efectiva para combatir diferentes problemas dermoestéticos.
Actualmente contamos con diferentes tratamientos para corregir las manchas. La elección de uno u otro dependerá del tipo de mancha y sus particularidades.