Oncoderm cuenta con una nueva página web dedicada a la atención dermatológica y dermoestética que el equipo médico de IDERMA pone a disposición de los pacientes en tratamiento oncológico a través de esta unidad especializada. Conozca más acerca de los objetivos y servicios de Oncoderm.
Los protectores solares se diferencian unos de otros por el factor de protección solar (FPS).
La exposición al sol puede ser recomendable en personas que sufran dermatitis atópica o ictiosis.
La exposición al sol puede ser recomendable en algunos casos de acné. El dermatólogo será siempre quien deberá establecer las pautas personalizadas de exposición solar, pero hay algunas recomendaciones a nivel global.
La protección del sol resulta especialmente importante en los niños, tanto por sus efectos negativos inmediatos como los tardíos.
Existen una serie de factores que influyen en el índice de radiación ultravioleta (UVI) y por lo tanto, que deben tenerse en cuenta a la hora de protegernos.
Los fotoprotectores son sustancias químicas que actúan mediante dos tipos de mecanismo: absorción o reflexión.
El tratamiento de la alopecia o la caída del cabello ha hecho muchos avances en los últimos años con la aparición de nuevas técnicas.
La toxina botulínica es una opción eficaz en el tratamiento de la sudoración excesiva o hiperhidrosis, una dolencia que no tiene trascendencia médica, pero sí importantes incomodidades para quien la sufre.
El linfoma cutáneo es un tipo de cáncer de piel que aparece cuando los linfocitos de la dermis, un tipo de células del sistema inmunológico, se vuelven malignos.