¿Qué son los chequeos IDERMA PREVENT?

Las Revisiones o Chequeos Iderma Prevent son un tipo de visita dermatológica centrada en el diagnóstico precoz del cáncer de piel.

 

En esta revisión, un dermatólogo cualificado, examinará el estado de salud de tu piel y los posibles lunares, manchas y verrugas de riesgo. Estos chequeos son muy importantes sobre todo para confirmar la benignidad o la peligrosidad de las lesiones de la piel, inclusive las lesiones antiestéticas que deberia de ser diagnosticadas antes de un tratamiento directo.


Si el dermatólogo detecta alguna lesión que necesite algún tipo de tratamiento o extirpación, te indicaría la técnica o tratamiento más adecuada (se elaborará un presupuesto de la misma).


También te informará de cuando se debe volver a los controles y que seguimientos periódicos se deben realizar, asi como la explicación de las pautas personalizadas de protección solar y que hábitos son los más saludables de exposición al sol.





Adquiere tu bono >>


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +