Cómo funciona

Con el Programa Iderma Prevent queremos poner al alcance de todos la revisión de la piel y el diagnóstico precoz del cáncer de piel de forma fácil y lo más económicamente posible (para pacientes sin mutua médica). Si tienes lunares, manchas y verrugas y no te las has hecho revisar nunca por un dermatólogo, reserva tu cita para un chequeo dermatológico adquiriendo online el bono Iderma PreventIndicándonos el día y la hora que prefieras. El Departamento de Atención al Paciente de IDERMA se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para confirmarte tu visita con el dermatólogo.

 

En el Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) del Hospital Universitario Quirón Dexeus un dermatólogo te examinará el estado de salud de tu piel y todos los posibles lunares, manchas y verrugas a un precio reducido de 30 euros (coste habitual de la visita, 100 euros).

 

Si el dermatólogo detectara alguna lesión que necesitase de algún tipo de tratamiento o extirpación, el especialista te indicaría la técnica más adecuada. Estos procedimientos no están incluidos en el precio del bono, pero se te realizaría un presupesto en la misma visita. 

 

En caso de que el dermatólogo creyera que eres un paciente con un alto riesgo de padecer cáncer de piel y debieres acudir a revisiones periódicas posteriores, también te ayudaremos a que esto no signifique un elevado coste con el programa Iderma Prevent Advanced para pacientes de alto riesgo. 





Adquiere tu bono >>


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +