• Where we are
  • Pacient Care
    +34 93 409 15 15
  • Mon. Fri.
    9.00am - 20.00pm

Unidad Capilar

IDERMA CAPILAR - Nuestro centro cuenta con una Unidad Médico-Quirúrgica sobre la Caida del Cabello especializada en las enfermedades del pelo que provocan su caida.

Nuestro centro cuenta con una Unidad Especializada en la prevención y tratamiento de la pérdida del cabello, así como la recuperación de su crecimiento con la aplicación de tratamientos médicos y/o procedimientos quirúrgicos en indicaciones muy concretas.

Si bien se trata de un problema estético en la mayoría de los casos, no se debe minimizar, pues el impacto emocial puede ser importante en quien lo padece, afectando de forma significativa a su autoestima y confianza.

evitar caida cabello

En la Unidad realizamos tanto tratamientos dermatolológicos farmacológicos basados en la formulación magistral, tratamientos regenerativos de última y probada generación e intervenciones quirúrgicas capilares, para recuperar el cabello perdido.

Desde nuestra unidad tratamos las alopecias y enfermedades del cabello de hombres y mujeres de cualquier edad.

 

En la unidad tenemos disponible diversas áreas:
 

- Diagnosis Capilar: Lo más importante para garantizar el éxito de un tratamiento capilar es asegurar el diagnóstico correcto en cada caso. Sin lugar a dudas, siempre debe llegarse al diagnóstico definitivo antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, .


- Terapia regenerativa activa capilar (técnicas no invasivas para la estimulación del cabello y para combatir la alopecia avalados siempre por los últimos estudios científicos). Se tratan de técnicas no quirúrgicas y quirurgicas para fortalecer y revitalizar el cabello tanto de hombres como de mujeres.

 

- Cirugía Capilar (tratamientos quirúrgicos con el objetivo de recuperar de nuevo el cabello para toda la vida. Los realizamos en el Institut Universitari Dexeus.

 

 

Los médicos especialistas que forman parte de esta unidad especializada cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas capilares y ofrecen un diagnóstico y tratamiento para cada problema y situación especifica.

 


 

 

ARRANGE VISIT