• Where we are
  • Pacient Care
    +34 93 409 15 15
  • Mon. Fri.
    9.00am - 20.00pm
Psoriasis, dudas y preguntas frecuentes

Psoriasis, dudas y preguntas frecuentes

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel y, en ocasiones, de las articulaciones, que afecta alrededor del 2% de la población.

Cada 29 de octubre se celebra el Día Mundial de la Psoriasis. Por ello, os queremos invitar, a todas aquellas personas con psoriasis, a mandarnos vuestras preguntas o dudas.

Próximamente publicaremos un nuevo post con preguntas frecuentes sobre la psoriasis y respondiendo a vuestras dudas con la ayuda de los dermatólogos de IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada y servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

Para mandar vuestras dudas o preguntas, solo tenéis que completar el cuestionario que encontraréis a continuación:

 

En este enlace encontraréis las respuestas a las preguntas frecuentes sobre psoriasis

 

También os invitamos a colaborar con la campaña de sensibilización de la psoriasis de los Laboratorios Leo Pharma. Podéis encontrar toda la información sobre cómo participar en este vídeo.

 

Desde IDERMA nos sumamos a la campaña de concienciación sobre la psoriasis para informar sobre esta enfermedad y disipar todos aquellos mitos que causan el rechazo de muchas personas hacia quienes la sufren. Podéis conocer más sobre esta condición de la piel en nuestro artículo sobre psoriasis

El doctor Josep González Castro, dermatólogo y director médico de IDERMA, con Tino Soengas, de los Laboratorios Leo Pharma. 

Comparte Este Post: