• Where we are
  • Pacient Care
    +34 93 409 15 15
  • Mon. Fri.
    9.00am - 20.00pm
La cosmética médica ZO Skin Health llega a IDERMA

La cosmética médica ZO Skin Health llega a IDERMA

La marca de éxito para el cuidado de la piel en Estados Unidos de venta en clínicas, ZO Skin Health, llega al Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, centro escogido por la marca americana para poder prescribir sus tratamientos y vender sus productos.

ZO Skin Health es la marca de productos cosmecéuticos altamente efectivos de más renombre en Beverly Hills desarrollada de la mano del doctor Zein Obagi. Los resultados visibles en miles de pacientes, entre ellos, celebrities y estrellas de la alfombra roja, han llevado a la marca al éxito en venta en consulta médica prescrita por los médicos especializados en anti-edad, hiperpigmentaciones y peelings.

Los conocimientos del Dr. Zein Obagi y los productos de la marca, cuyos principales ingredientes son retinoides, hacen de ZO Skin Health una marca de prescripción en más de 80 países que de la mano de IFC aterriza por primera vez en España.

Los productos de ZO Skin Health son de venta exclusiva en clínicas especializadas, ya que las altas concentraciones de sus activos y eficacia necesitan ser controladas e indicadas única y exclusivamente por un médico.

El doctor Josep Gozález Castro, dermatólogo y director médico de IDERMA, con el doctor Zein Obagi en su clínica de California, en Estados Unidos. El doctor Josep González Castro es el formador en España de los tratamientos Zo Skin Health. 

 

Los tratamientos del Doctor Zein Obagi

La cosmética médica ZO Skin Health by Dr. Zein Obagi y sus tratamientos dermatólogicas tienen como objetivo el crear y mantener la piel sana en lugar de solo tratar la enfermedad y la piel dañada. 

Tanto sus productos cosméticos como los tratamientos y peeling se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, ayudando a los dermatólogos y médicos estéticos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad. 

En IDERMA ofrecemos un estudio dermocosmético en el que nuestros dermatólogos y médicos estéticos hacen un diagnóstico del estado de la piel y su grado de envejecimiento para poder personalizar el cuidado cosmético más adecuado y asesorar sobre las técnicas terapéuticas más indicadas en cada caso. 

También nuestros médicos especialistas realizan dos de los peeling más conocidos del Dr. Zein Obagi por sus grandes resultados en manchas, hiperpigmentaciones, melasma, acné, daño solar, arrugas, poros abiertos y la piel apagada y áspera. Se trata del ZO Controlled Depth Peel y del ZO 3-Steps Stimulation Peel

 

La presentación de Zo Skin Health en España

La presentación de la marca tuvo lugar el pasado miércoles, 8 de abril de 2015, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid con la intervención del doctor Josep González Castro, director médico y fundador de IDERMA.

 

El dermatólogo y director médico de IDERMA, Josep González Castro, en el acto de presentación de la marca ZO Skin Health. 

 

En referencia a este nuevo concepto de cosmética médica, el doctor González Castro destacó que “los productos de la marca no solo son eficaces a la hora de ayudar, prevenir o mantener la salud y la belleza de la piel. Lo realmente importante es el fin de sus protocolos y sistemas: tener la piel sana desde un punto de vista médico”.

En la presentación a los medios de comunicación también intervinó Keith Silver, agregado de la Embajada de los Estados Unidos de América; Verónica Pascual, directora General Comercial de IFC; y Juana García Romero, responsable de la marca en España. La modelo española Nieves Álvarez acudió como embajadora de la marca y compartió su satisfactoria experiencia con los productos de ZO Skin Health.

 

Comparte Este Post: