Condiciones de pago y proceso de compra
Condiciones de pago y proceso de compra
El proceso de compra de los servicios que ofrecemos en nuestra web se rige siguiento unas condiciones y terminos de pago.

A traves de nuestra pagina web se puede realizar la compra de algunos de nuestros servcios ofrecidos. Su abono únicamente acepta el uso de tarjeta bancaria de débito o de crédito.

Dichos servicios y sus condiciones son:

- Venta de Bonos de atención médica. Dicho servicio se compra exclusivamente a través del sitio web de IDERMA y generará el correspondiente derecho de cobro a favor de IDERMA. La compra de dichos bonos tienen bien definidas unas condiciones de uso, como que da derecho a una visita profesional de acuerdo a los terminos establecidos en la información ofrecida, siendo de un solo uso y caducan un mes después de haberse realizado la compra. El bono es personal e intransferible y no retornable en caso de anulación.En caso de tener que anular una cita programada, debe hacerse por lo menos con 24 horas de antelación. De no ser así, el bono será cancelado sin derecho a abono. Los datos que se solicitan en el formulario de compra del bono, tienen que ser del paciente que va a ser visitado (beneficiario del bono), independientemente de quien efectúe el pago. Durante el pado del servicio No es necesario registrarse como usuario para realizar la compra. El formulario solo se solicita los datos básicos del usuario. Si el pago es confirmado, el usuario recibe un correo automático comunicándole la confirmación de cobro y que atención al paciente contactará con él en un plazo inferior a 72 hoas en dias laborables hábiles para realizar el servicio antes de 30 dias.

-Pendiente de implementar otros servicios de pagos

 

Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela de pago seguro que nos proporciona la entidad bancaria (La Caixa) mediante el TPV Virtual. Para la comodidad del Usuario, y para proteger la información relativa a su pago, todos los pagos se efectúan a través del servidor seguro de un proveedor de medios de pago online y una vez que el Usuario haya accedido al mismo, toda la información relevante relativa al pago se descargará automáticamente.En IDERMA no almacenamos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Cuando llegue el momento de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y el banco sin ninguna intervención por nuestra parte. Para verificar que su pago es seguro, simplemente verifique que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra "s" del final indica que está en una web segura).

 

Las facturas le serán remitidas inmediatamente por correo electrónico.

 

 

En caso de que no pudiera realizarse un pago, el Usuario será requerido para facilitar la información de pago actualizada.

En caso de que algún importe permaneciera pendiente de pago durante un plazo superior a catorce (14) días, IDERMA podrá proceder a suspender temporalmente al Usuario el acceso a la Web.


IDERMA se reserva el derecho de cobrar intereses, a un tipo de interés anual igual al tipo básico del Banco de España incrementado en un 4%, sobre todos los importes pendientes de pago durante un plazo superior a treinta (30) días, contado a partir de la emisión de la factura.

Si el Usuario tuviera alguna duda sobre alguna cantidad que IDERMA hubiera cargado en su tarjeta, deberá ponerse inmediatamente en contacto con IDERMA dirigiéndose al correo electrónico atencionalpaciente@iderma.es.


En cualquier caso, si se detectara por parte de IDERMA haber recibido un pago por error, se procederá a reembolsar el mismo inmediatamente en la tarjeta de débito o de crédito del Usuario.

 


 





 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +