Micropigmentación capilar
Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar consiste en la aplicación a nivel epidérmico de pigmentos específicos, pudiendo solamente ser aplicados bajo supervisión médica. Gracias a este tratamiento capilar se consigue una simulación óptica natural que logra recrear, según el caso, volumen o efecto de pelo rasurado. También consigue una percepción de aumento de la densidad, entre zonas de pelo largo, al dar un aspecto de mayor cantidad de cabello.

Para conseguir unos resultados satisfactorios, utilizamos ángulos y profundidad de distribución de los distintos pigmentos, además de colores/tonos igualmente diferentes, con el objetivo de proporcionar un resultado cosmético natural y deseado.

En tricología utilizamos estos pigmentos para reconstruir zonas de alopecia de cejas o pérdida de pelo tras accidentes o cirugía de cáncer de piel, así como tratamiento complementario o substitutivo del trasplante capilar, cuando este no es adecuado o incluso contraindicado.


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

La rosácea, mucho más que un rubor de la piel
Cicatrices por accidentes
Cicatrices por cirugías
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +