
Estas infiltraciones homeopáticas se realizan en las zonas del cuerpo donde existan acumulaciones de grasa, acúmulo de líquidos, mala circulacion sanguínea y celulitis.
El resultado es una rápida eliminación de los líquidos retenidos y la progresiva disminución de adiposidades inestéticas, reduciendo el volumen y mejorando la calidad de la piel de la área tratada.
Es un tratamiento rápido, la sesión dura unos 15 minutos, y es prácticamente indoloro, por lo que no requiere de anestesia de ningún tipo. El paciente se puede incorporar a sus actividades de inmediato.
Se aconsejan una 10 infiltraciones, con una frecuencia de entre 1 a 4 sesiones al mes, según cada caso y se establece una pauta de mantenimiento para prolongar el efecto conseguido.
Al utilizar la homeopatia, es un tratamiento muy seguro y que está extento de efectos secundarios.